Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de agosto de 2010

DESCARGAR JUEGOS MUY BUENOS POKOS REKISITOS

GRACIAS A LA GENTILEZA DE: puffzy
POSTEADO POR: PUFFZY

Todos son full Tienen dentro Serial, Keygen, Crack y o
Insstrucciones de como dejar full
Si tienen dudas mandene un MP o comenten
Todos compatibles desde Windows me Hasta W7

Si quieren algun Juego pidanlo

Medal of Honor Pacific Assault Full Pocos Links






Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/tblvp043j
http://depositfiles.com/files/a5e7zmghh
http://depositfiles.com/files/6vaiewa5q
http://depositfiles.com/files/yqgmat8f9
http://depositfiles.com/files/v9u0mu76o

Medal of Honor: Pacific Assault comienza justo en el ataque de Pearl Harbour que viviremos en primera persona y donde el objetivo será sobrevivir. A partir de ahí se sucederán una serie de misiones que servirán para determinar el curso de la guerra. Medal of Honor: Pacific Assault ofrece más acción, mejores gráficos y escenarios fotorrealistas para conseguir que te metas de lleno en la guerra que se libra en el juego.


Para utilizar Medal of Honor: Pacific Assault necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/vista/7
Requisitos mínimos:
Procesador: 1500
Memoria: 512
Vídeo: 64
DirectX 8.1
Requisitos recomendados:
Procesador: 2000
Memoria: 512
Vídeo: 128
DirectX 9.0

Desargar Portal 1 link full






Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/m1zbiydp7

Portal es un videojuego de lógica para un solo jugador desarrollado por Valve Software. Incluido junto con Team Fortress 2, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two en la Orange Box. Esta, fue lanzada el 10 de octubre de 2007 para PC, Playstation 3 y Xbox 360. La versión compatible con Mac OS X se lanzó el 12 de mayo de 2010, como parte de los festejos de Valve al lanzar la plataforma Steam para Mac1 . Se pudo obtener de forma gratuita e individual desde su lanzamiento en Mac hasta el 24 de mayo, a través de la plataforma Steam (independientemente del sistema operativo)

El sistema de juego se basa en el Aperture Science Handheld Portal Device (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio 3D. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de un portal en la pared y “caer” desde el techo varios metros detrás de donde comenzó. Solo se pueden mantener abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado, reemplazará al portal del mismo color previamente abierto.

Marvel Vs Capcom 2 (1 link,)






DESCARGA AQUI:

http://depositfiles.com/files/bgifnoc47

Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Capcom simplifico el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.
Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba.





DESCARGA AQUI
http://freakshare.net/files/u30epr09/Blody_Roar_2_.rar.html

Después de que se estrenara "Bloody Roar 2: Bringer of the New Age" (versión japonesa), salió a la luz su edición especial, "Bloody Roar II: The New Breed" (versión estado-unidense) la cual tendría un nivel de violencia al máximo, los gritos y voces modificados. La apariencia del juego es muy diferente a la del juego original. En esta versión la opcion Custom incluye el modo práctica (Practice), el cual no se vió en la versión original del juego. Tambien traia una introducción de juego. Otra cosa es que la galeria de fotos en este caso se tendría que desbloquear realizando los modos historias de los personajes del juego. Se excluyó "Free Camera" y el logo es diferente: La versión "Bringer of the New Age" se exhibe un animal azul de fondo y las letras blancas de Bloody Roar 2; la versión "The New Breed" se exhibe un rasguño blanco de fondo y las letras escritas con sangre de Bloody Roar 2. El sistema ha cambiado en esta versión, ya que está implementada la opción de Any Cancel Point (Cualquier Punto de Cancelación) en la cual se permite cancelar un movimiento o un ataque especial, mientras puedes hacer combos hasta el cansancio.

FlatOut 2 full El mejor juego de choques 1 link






Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/k5mwl5cfz

FlatOut 2 es un juego de conducción completamente diferente pero muy divertido, en el que importa ganar a cualquier precio.

Para ello escoge un vehículo de entre los muchos disponibles y no te limites únicamente a adelantar a los contrincantes, lucha con ellos en circuitos increíbles donde cualquier elemento del circuito puede ser usado para ralentizar a tus contrincantes.

Además, FlatOut 2 cuenta con numerosos modos de juego, algunos tan increíbles (y salvajes) como tirar al conductor contra una diana similar a los dardos y otros más conocidos como el "Destruction Derby", en el que deberás ser el único superviviente de una auténtica batalla de vehículos

Gráficamente, FlatOut 2 está muy cuidado y ofrece un entorno que reacciona a cualquiera de nuestras acciones, dando como resultado un espectáculo visual. También cabe destacar la banda sonora del juego, con temas de Rob Zombie entre otros

Chaos Legion Full 2 Links en Español







Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/hicsfc1ux
http://depositfiles.com/files/08ydvmt3i

Chaos Legion (カオスレギオン) es un videojuego en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Esta entrega se basa en una de las novelas del reconocido escritor japonés Tow Ubukata.

El videojuego pone al jugador como un joven caballero Sieg Wahrheit miembro de los Knights of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá para que luche a su lado. Victor Delacroix, quien fue seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal, empezando una nueva guerra.

WarRock Full 1 link Español





Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/3w61oblkr

WarRock es un juego/simulador bélico contemporáneo, de acción en primera persona, que destaca por su excelente calidad, sobre todo si tenemos en cuenta que es totalmente gratuito.

Este interesante juego, de corte bastante realista, nos ofrece acción on-line en detallados entornos con muchos elementos (antenas, vallas, vehículos…) que le interfieren una sensación más auténtica.

En WarRock podremos seleccionar a nuestro soldado de entre las diferentes clases con las que cuenta. Soldado, ingeniero, médico, especialista en armas pesadas y, como no, francotirador. También podremos conducir vehículos de combate.

Nota sobre WarRock:
Después de su instalación, en cuanto ejecutes el juego, WarRock Updater comenzará a descargar actualizaciones automáticamente

Para utilizar WarRock necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: GeForce MX2 o superior
Espacio libre en disco: 500 MB
Has de vivir en alguna de las zonas soportadas
Registro gratis: Web del autor
Requisitos recomendados:
Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: FX5700 / ATI 9200
DirectX 9.0
Descargar Warcraft 3 Full 1 link




Descargar AQUI
http://depositfiles.com/files/l2b86385u

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.1 Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores2 y es reconocido como uno de los mejores en la historia.1

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

Descarga Street Tenis Pc 1 link Full






Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/iut01oyh7

Super juego de Tenis Para Windows

Editorial: Mindscape Inc.
Desarrollador Mindscape Inc.
Género: Tenis
Información del juego
Número de jugadores: 1-4
Soporte Técnico

Saber algo que no?
Usted puede actualizar o añadir datos de liberación para este juego con el
Formulario de envío de datos GameFAQs .

Devil May Cry 3 PC, 1 Link





DESCARGA AQUI
http://depositfiles.com/files/j7mk34hhg

Devil May Cry 3: Dante's Awakening es un videojuego perteneciente a la serie de videojuegos de Devil May Cry. El juego fue publicado por Capcom en el año 2005 para PlayStation 2 y ordenadores personales bajo Microsoft Windows.

La historia se cuenta mucho antes del primer Devil May Cry. Esta historia es una precuela del primer Devil May Cry y cuenta como un joven egocentrico, sarcastico e inexperto Dante se aventura en el mundo de lo oscuro y siniestro para enfrentarse a los demonios. Pero antes de poder enfrentarse a ellos tendrá que saldar ciertos asuntos familiares no sólo entre su nueva compañera y su padre, un demonio, sino también entre la suya cuando una descomunal torre, el Temen-ni-gru, se alce de entre la nada y amenace al mundo con una invasión demoníaca.

Descarga Doom 3 (Descomprime y Juega)






Descarga AQUI

1 http://depositfiles.com/files/30zz750iq
2 http://depositfiles.com/files/64od39d2v
3 http://depositfiles.com/files/m4g6d3a3b

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Existen versiones para Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS X y para la videoconsola Xbox (desarrollado por Vicarious Visions).

Doom 3 no es una continuación de la serie, si no más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC), en Marte y pese a que la base argumental de la historia es la misma, se desarrolla de forma distinta.

Un ejemplo de ello es que en el DOOM original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales y en el Doom 3 ve como los demonios la invaden.

(Se puede tomar a interpretación que sea una historia paralela a los hechos del primer Doom, ya que el juego transcurre en la base de marte antes, durante y después de los hechos ocurridos en Phobos de la primera saga)

Su expansión, Doom 3: Resurrection of Evil, fue anunciada el 25 de octubre de 2004 y es desarrollada por id Software y Nerve Software. Incluye una campaña completa para un solo jugador al igual que mapas nuevos para multijugador que admiten hasta 8 jugadores.

Descarga Mortal kombat 4 Full 1 Link





DESCARGAR AQUI:

http://freakshare.net/files/myi8glts/MK4.rar.html

Mortal Kombat 4 (MK4) es el séptimo videojuego aun así es la cuarta entrega de la saga, fue lanzado para Arcade en 1997 de manos de Midway Games.

Mortal Kombat 4 fue el primer juego en adaptarse enteramente a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtual Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primer incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servia como experimento a la nueva entrega de MK. A pesar de que ese juego no triunfo, la prueba resultó positiva para Midway y se dispusieron a trabajar en MK4.

Mortal Kombat 4 disponía de unos personajes bien modelados, de escenarios interactivos y hasta de un novedoso modo de lucha de armas. Pero, la jugabilidad, a pesar de todos los avances tecnológicos que supuso este nuevo capitulo de MK, el juego se ejecutaba igual que los anteriores juegos, lo que hizo que su tiempo de vida no fuera muy amplio.

Descarga Tekken 3 Full 1 link





Descargar AQUI

http://freakshare.net/files/c2pjis7b/Tekken3.rar.html

El King of Iron Fist Tournament 2 está cerca del final. Jun Kazama llega a la conclusión de que la fuerza supernatural de Kazuya Mishima proviene de Devil. Pero ella no puede ayudarlo a liberarse de Devil, propulsado por una fuerza mística más allá de su control. Varios días después, el desafiante final llega para hacer frente a Kazuya, el organizador del Tekken 2. En una repetición de Tekken 1, padre e hijo chocan en una maldecida batalla sangrienta. Eventualmente, Heihachi Mishima emerge, masacrado, pero victorioso, para recuperar el control del inmenso Mishima Conglomerate. Inconsciente de la presencia de Devil, Heihachi echa a Kazuya sin vida en un volcán ardiente.

Mientras arde el cuerpo de Kazuya, Devil aparece ante la embarazada Jun Kazama a fin de entrar en el alma de la nueva vida dentro de ella. Pero en una lucha desesperada para el futuro de su hijo, Jun derrota a Devil y se retira al desolado Yakushima para criar sola al hijo de Kazuya, Jin Kazama.

Habiendo recuperado el Mishima Conglomerate, Heihachi se encarga de incrementar su poder para el futuro. Él se embarca en una cruzada para ganar la confianza de los líderes del mundo poniendo guerras y conflictos para descansar. Usando su inmensurable abundancia, él forma al Tekkenshu, un grupo mercenario empleado para calmar conflictos eficientemente.[/a

Tm Nations Forever (Juegazo, 1 link)






DESCARGAR AQUI:
http://depositfiles.com/files/oqpyiawu6


Título: TmNationsForever 2.1.1
Requisitos: Windows XP/2000 Pro/Server 2003/Vista/2000 Server/2008 Server/7
Licencia: Freeware
Fecha de creación: 27/01/2010
Editorial: Nadeo

Mortal Kombat VS Street Fighter(1 link,descargar)





DESCARGAR AQUI:
http://depositfiles.com/files/z3h2pzerc

Los luchadores de Mortal Kombat han llegado a la Tierra y están dispuestos a usar todos sus crueles trucos para acabar con los guerreros de la saga Street Fighter...

Juega este increible juego que reune a street fighter y a mortal kombat,y ve por ti mismo quien es mejor de los dos bandos...

Descargar Mortal Combat Trilogy Full 1 lnk





Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/bo4pltl1j

Mortal Kombat Trilogy (MKT) o interpretado como Mortal Kombat: Trilogía es el quinto juego de la saga aun así es solo la segunda actualización de la tercera entrega, fue lanzado por Midway Games en 1996 inicialmente para Nintendo 64, tras negociaciones, fue estrenado a la vez en Play Station, Sega Saturn y PC.

Mortal Kombat Trilogy es la úllima mejora del juego, contenía a todos los personajes hasta ahora presentes en la saga, y parcialmente todos los escenarios vistos. Solo fue lanzado para consolas caseras, su lanzamiento se debió a que Ultimate Mortal Kombat 3 a pesar de triunfar en Arcade no tuvo gran auge en las versiones caseras. Con la aparición de nuevas consolas se aprovecho la oportunidad.

Mortal Kombat Trilogy fue favorecida al contener entre los personajes seleccionables a los jefes de los juegos anteriores y anteriores versiones predilectas de peleadores

Descargar Cue Club Billar Full 1 link



Descargar AQUI 1 link

http://depositfiles.com/files/z2286p0ke

Cue Club es un fantástico juego de billar fácil de jugar desde el primer momento, que contiene varios modos de juego y un aspecto sumamente realista. Realismo también reflejado en la física y movimientos de las bolas.

Dispone de diferentes tipos de partidas (Bola 8, Bola 9, Snooker, Bola Rapida) y modos de juego especiales, como torneos, partida rápida o modo práctica. Permite jugar solo o con dos jugadores, eso sí, en un mismo PC compartiendo ratón.

Cabe destacar lo fácil de usar que es, y eso no significa que sea un juego simple sin prácticamente opciones, ni mucho menos, es gracias a que se han conseguido plasmar los controles de forma muy intuitiva.

Tiene curiosos detalles como por ejemplo poder aplicarle la tiza al taco y, tras golpear la bola blanca, verás la típica marca azul en la misma.

Requisitos mínimos:

Procesador a 266 MHz
DirectX 7.0 o posterior
32 MB RAM
Tarjeta gráfica con 8 MB de memoria


Descargar Neverball 1.5.4 buen juego 1 link Full





Descargar AQUI

http://freakshare.net/files/azahwdza/neverball-1.5.1-setup.exe.zip.html

¿Tienes buen pulso? Entrena o pon a prueba tu habilidad en el manejo del ratón con este entretenido juego, tan sencillo como adictivo.

El objetivo de Neverball es muy simple: conduce la bola hasta el punto marcado como salida en cada nivel. Para ello debes mover el tablero por donde se desliza la bola con ayuda del ratón, recogiendo si es posible todas las monedas que puedas y evitando obstáculos y, por supuesto, caídas al vacío.

Tienes un límite de tiempo para hacer cada nivel y es importante que recojas las monedas, ya que te dan más puntos y algunas opciones interesantes (por ejemplo, poder guardar tus partidas si recoges 100 monedas).

Puede parecer fácil en un principio, pero te aseguramos que no lo es. Esta resbaladiza bola puede acabar con la paciencia de más de uno!

Descargar Brain Trainer Fill en Español 1 link



Descargar AQUI

http://freakshare.net/files/27ks0rh4/Brain.Trainer.2.-PC-Spanish-.By.Delirium.Group.iso.html

Descripción:
Primero fue el Sudoku, el adictivo puzzle de origen oriental, y ahora le toca el turno a otra moda importada del sudeste asiático: los minijuegos de entrenamiento mental. Brain Trainer es el primer juego de este tipo que se comercializa para PC.
Este nuevo título te permite divertirte aumentando tu capacidad cerebral y te ayuda a gestionar mejor las tareas diarias. Juega un conjunto de actividades diarias y comprueba hasta qué punto puedes mejorar tu memoria, lógica y concentración.

5 categorías de actividades: Lógica, Posicionamiento espacial, Memorística, Numérica y Verbal.

15 actividades diferentes: Test de lectura, Test de deletreo, Búsqueda de palabras, Baldosas de colores, Girar los hexágonos, Sudoku, 4 colores, Correspondencia de colores, Pliega el cubo, Kakuri, Aritmética mental, Secuencia numérica, Sigue al líder, Correspondencia de parejas y Cuadrícula de memoria.

Un número infinito de actividades: el programa genera automáticamente retos y combinaciones diferentes en cada nueva sesión.
Hasta 5 niveles de dificultad que se adaptan a tu progreso.
Registra tus resultados de todas las actividades por el tiempo empleado en resolverlas.


Medal Of Honor AA Full con Expansiones.Pocos Links



Descargar AQUI

1http://depositfiles.com/files/y0hchut3x
2http://depositfiles.com/files/otr08qxcj
3http://depositfiles.com/files/qyf9cvbu4
4http://depositfiles.com/files/l56lgvx5l
5http://depositfiles.com/files/ceh1zqpl2
6http://depositfiles.com/files/s72989pa5

Sensacional acción y realismo sin igual en esta nueva oportunidad de sumergirte en la Segunda Guerra Mundial de la mano de EA.

Medal of Honor Allied Assault Breakthrough es un nuevo pack de expasión para Medal of Honor, en este pack se encuentran misiones enclavadas en los años 1943 y 1944 y en el que Europa es, por desgracia, el campo de batalla.

Novedades muchas, nueve nuevos mapas multijugador y once para jugar offline, nuevas armas, nuevos soldados, nuevos escenarios e incluso un nuevo modo: Liberación, en el que deberás rescatar a tus compañeros para que puedan seguir luchando.

Para utilizar Medal of Honor Allied Assault necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Y LAS EXPANSIONES ABAJO::::::





Medal of Honor: Allied Assault (MoHAA) es un videojuego de disparos en primera persona para PC desarrollado por la empresa 2015, Inc. y creado por Steven Spielberg. Es la tercera parte de la serie Medal of Honor. El juego, que usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial.

Descargar AQUI Links inter cambiables

1 http://freakshare.net/files/564jh3ev/MOHAA---Spearhead.zip.001.html

2 http://freakshare.net/files/t8dj2rsv/MOHAA---Spearhead.zip.002.html

1 http://depositfiles.com/files/klz4og267

2 http://depositfiles.com/files/5jsp3mbut

0
Descargar AQUI:

http://depositfiles.com/files/5sobyqk1h

Situado en el teatro de operaciones europeo de 1943 a 1944, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough combina once niveles de un solo jugador con nueve nuevos mapa multijugador e incluye nuevas localizaciones, armas y soldados.
Como el sargento del Ejército de los Estados Unidos John Baker, los jugadores se unirán a la batalla del Paso Kasserine en el Norte de África, la carrera para capturar Messina en Sicilia, y finalmente repeler al Ejército Alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.
Armado con un nuevo arsenal de armas, los jugadores lucharán solos y en equipo para parar el poder del Eje.
El juego multijugador ha sido mejorado con la adición del Modo Liberación . En este modo, los jugadores derrotados deben ser rescatados por sus compañeros supervivientes para continuar la lucha. Los populares modos Tug-of-war y Objetivo también vuelven. Además, los jugadores pueden conducir tanques, los observadores de artillería pueden pedir ataques de artillería, y los dragaminas pueden enterrar y desactivar minas. También los jugadores pueden elegir skins Americanas, Inglesas, Italianas y Alemanas en las partidas multiplayer


Descargar Plants VS Zombies full (Plantas vs Zombies españo







Descargar AQUI Dentro juego y keygen

http://freakshare.net/files/d3mtj39r/Plantas-contra-Zombis-ESPA--OL.rar.html


Plants VS Zombies es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes.
Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque en Plants VS Zombies cuentas con la mejor "arma" posible: tus plantas.

En Plants VS Zombies deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.

Plants VS Zombies combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus "soldados" para que disparen contra los zombies y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos.

Limitaciones:
Podemos probarlo durante 60 minutos

Para utilizar Plants VS Zombies necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 512 MB
DirectX 8

Descarga los 2 Worms en 3D full - 1 Link- 187 M


Worms 3D
Sin duda alguna, Worms se ha convertido en la saga más conocida de Team17. Con varios millones de copias de su popular serie desde su debut en 1995, la fórmula del éxito se ha ido repitiendo de generación en generación: jugabilidad, acción, estrategia por turnos, y mucho sentido del humor. Esta nueva entrega en 3D, aporta los mismos valores que sus predecesores pero como su título indica, en 3D. Nuevos modos de juego, misiones, armas, gusanos locos y todo el juego que proporciona el uso de las 3D.



Wworms 4 mayhem

La cuarta entrega de los gusanos más belicosos llega a tu ordenador cargada de novedades.

En esta edición Worms es más personalizable que nunca. No sólo diseñarás tus gusanos, tus escenarios o tus misiones, también construirás tus propias armas. Escoge su daño, su diseño y sus efectos colaterales dentro de los límites de diversión de Worms.

El sistema de juego no ofrece demasiadas novedades y su jugabilidad sigue siendo igual de buena. Worms 4: Mayhem ofrece un desarrollo por turnos donde escoges tu arma y apuntas al enemigo con mayor o menor acierto.

La gran variedad de armas y su carácter cómico hacen de Worms ese juego tan especial que te ha enganchado durante años. ¿Quién no ha deseado usar la granada santa? ¿Es posible causar mayor destrucción que con la ‘abuelita’?

Worms 4: Mayhem utiliza una versión mejorada del motor gráfico de su antecesor. Gráficos más espectaculares y un sistema de cámaras más adecuado a tus necesidades.

Todo el juego se controla con el ratón y unas pocas teclas que te permiten centrarte en lo más importante: Acabar con tu enemigo.

Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/d9ksijf3n

http://freakshare.net/files/5kci69x8/LOS-2-MEJORES-WORMS-EN-3D.zip.html

Frets on Fire full (igual a rockband)









Descargalo Desde AQUI
http://freakshare.net/files/xn47egnq/Rock-Band-2.zip.001.html

http://freakshare.net/files/w0tkse84/Rock-Band-2.zip.002.html


Frets on Fire es un nuevo juego gratuito donde te convertirás en todo un guitarrista profesional utilizando simplemente tu teclado.

Con un funcionamiento muy parecido a los populares juegos musicales, tendrás que pulsar la tecla adecuada a la nota y “rasguear” tu guitarra para conseguir tocar la nota. El juego incluye un peculiar tutorial, que te enseñará todo lo que necesitas saber para tocar en Frets on Fire.

Descatga mas Canciones desde aqui


Descarga Zuma deluxe full 1 link



Descargar AQUI

http://freakshare.net/files/dkx41lrf/Zuma.Deluxe.v1.0.rar.html


Elimina las bolas tan rápido como puedas.

Revisado por el equipo de redacción de PortalProgramas

Parece simplemente un pequeño y simple juego de puzzle, pero la verdad es que se trata de un juego divertido y adictivo.

En Zuma Deluxe van apareciendo bolas llenando el laberinto, tú eres una rana que dispara bolas y el juego consiste en que debes eliminar todas esas bolas que aparecen antes de que lleguen hasta el punto final. Para eliminarlas, debes tener almenos 3 bolas iguales. Tendrás que pensar para saber qué bolas son las que mejor te van para eliminar y dispararles.

3D Ultra Mini Golf Adventures



Un Minigolf Tan Divertido Como Diferente
Descarga AQUI:
http://depositfiles.com/files/011rjss85

O AUI

http://freakshare.net/files/u1huylza/3D-Ultra-Minigolf-Adventures.7z.html

3D Ultra Mini Golf Adventures, bajo la apariencia de un juego de minigolf más, esconde una singular aventura con 36 imaginativos hoyos, envueltos en un maravilloso entorno gráfico (sencillamente espectacular) y plagados de sorpresas.

Mientras te concentras en meter la pelotita en el hoyo, lo mismo te puede salir un topo en mitad del campo, chocarte con un molino de viento, que aparecer un bicho correteando en mitad del hoyo.

Como ya hemos comentado, el nivel técnico de 3D Ultra Minigolf Adventures es excelente, con magníficos gráficos y sonido, melodías entretenidas y que no se hacen repetitivas, y un especial cuidado en las animaciones y detalles de todo tipo.

Requisitos mínimos

Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c


Descargar Juego de Carambola (billar) Full

Descargar Juego de Carambola




ESTE JUEGO SE TRATA DE JUGAR BILLAR LIBRE O TRES BANDAS EN EL CUAL PODRAS IR DESBLOQUEANDO , MESAS,BOLAS,TACOS Y DECORADOS EL JUEGO

DESCARGAR AQUI


PART 1 http://depositfiles.com/files/3umd56kz0

PART 2 http://depositfiles.com/files/i4ri0o4nu

O AQUI

PART 1 http://freakshare.net/files/h1z9ahfi/CMM_BILLAR.iso.001.html

PART 2 http://freakshare.net/files/k50nrxsr/CMM_BILLAR.iso.002.html

PART 3 http://freakshare.net/files/13y6jz7r/CMM_BILLAR.iso.003.html

PART 4 http://freakshare.net/files/2veqn5bt/CMM_BILLAR.iso.004.html

PART 5 http://freakshare.net/files/evkxfcts/CMM_BILLAR.iso.005.html

PART 6 http://freakshare.net/files/d7i5aqa4/CMM_BILLAR.iso.006.html

Descargar NFS Underground en Español full



Solo unen las partes con Winrar<== Descargalo full y les quedara un .iso montenlo o quemenlo con Daemon Tools o con Magic Disc y en la carpeta crack esta todo para dejarlo full. Probado en: Win 98, XP Vista y Windows 7
DESCARGAR AQUI LINKS INTERCAMBIABLES

http://freakshare.net/files/m3zzoalc/NFS-UNDERGROND.iso.001.html

http://freakshare.net/files/rjj7ejuz/NFS-UNDERGROND.iso.002.html

http://freakshare.net/files/wkjo3to2/NFS-UNDERGROND.iso.003.html

http://freakshare.net/files/zizckozu/NFS-UNDERGROND.iso.004.html

http://freakshare.net/files/k49hssqg/NFS-UNDERGROND.iso.005.html

http://depositfiles.com/files/snopgyjbr

http://depositfiles.com/files/k0slm9k6e

http://depositfiles.com/files/tj4vajoxd

http://depositfiles.com/files/sael3gm97

http://depositfiles.com/files/bbfkm6519

Descarga the King of fighters 1 link



Descargar AQUI

http://freakshare.net/files/c6mx4dg6/king-of-fighters.rar.html

http://depositfiles.com/files/shce72xjh

Visión general de la serie

El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salió un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 (The King Of Fighters Maximum Impact 2) para Play Station 2 en EE.UU.
En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.
El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.
Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a sí mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Shinobu y Ash Crimson.

Descargate este super Pack de Metal Sulgs



(1, 2, 3, 4, 5 y x) con el emulador name ya incluido

Solo Descarga, instalal y tendras toda la saga "metals. 1, 2, 3, 4, 5 y X

Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/7x5hmncm6


Descargar S.W.A.T. 4 Completo 4 links 2 Hosts




S.W.A.T. es el nombre en clave de uno de los cuerpos policiales de élite en Estados Unidos. Especializados en misiones de alto riesgo, este grupo ha conseguido solucionar situaciones conflictivas en toda Norteamérica.

Después de tres entregas, la serie S.W.A.T. llega a su madurez y te ofrece un título con acción urbana y con armas reales sacadas directamente de este cuerpo policial. La cuarta entrega te ofrece situaciones reales sucedidas en Estados Unidos, con lo que podrás tomar las decisiones necesarias para resolver situaciones de vida o muerte de una manera diferente a como se produjeron en su día.

Descargar AQUI

1 http://depositfiles.com/files/6fzzhpn8w
2 http://depositfiles.com/files/bl9p73pt1
3 http://depositfiles.com/files/arw4jz6h9
4 http://depositfiles.com/files/fvwtu7641

1 http://freakshare.net/files/yntkavdb/ZWAT.zip.001.html
2 http://freakshare.net/files/bu963r41/ZWAT.zip.002.html
3 http://freakshare.net/files/7fsku16p/ZWAT.zip.003.html
4 http://freakshare.net/files/5f08xhi8/ZWAT.zip.004.html


http://i25.tinypic.com/ogw9dy.jpg

Descargar The Simpsons: Hit & Run full 1 link




Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/jgd15hzqw

En “The Simpsons: Hit & Run” nos encontramos con una aventura donde realizar misiones a pie o montados en vehículos. Los niveles a pie están protagonizados por Homer, Bart, Apu, Marge y Lisa, mientras que conduciendo podremos convertirnos en 17 personajes estilo Cletus, el friki de los cómics o el director Skinner. En total, nada menos que 56 divertidas misiones donde realizar todo tipo de disparatadas tareas.

The Simpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado por Radical Entertainment en el universo de la serie de televisión Los Simpson, que trata de una posible invasión extraterrestre. Se divide en siete niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación.

Trama

En Springfield empiezan a verse cámaras voladoras con forma de avispas y furgonetas negras. Parecen que no son gran cosa, hasta que Bart desaparece en un rayo de luz verde. Completando las misiones, podrás enterarte, donde se fue Bart, que contiene esa “Buzz Cola”, de donde viene, que contienen esas furgonetas negras y de más subtramas, que son las misiones en si del juego.

Descarga Crazy Taxi Full 1 link









Descargar AQUI

http://depositfiles.com/files/68pssw3ge

Demuestra que no hay nadie más veloz que tú al volante de tu taxi

Crazy Taxi Demo es la conversión a PC de uno de los mejores juegos de conducción de Sega (sin olvidarnos de Sega Rally) o, por lo menos, uno de los más divertidos.

En él asumirás el papel de un conductor de taxi apasionado por la velocidad y capaz de llevar a sus atrevidos pasajeros a su destino en un chirriar de ruedas.

En esta demo podrás disfrutar de tres pruebas; la primera es un simple salto de longitud (al más puro estilo salto de esquí), en la segunda deberás recoger a tres pasajeros y dejarles en su destino en tiempo récord conduciendo a través de un denso tráfico y en la tercera prueba deberás llevar a un pasajero en una prueba con saltos evitando que tu taxi se convierta en una bonita pecera amarilla en el fondo del océano.

Requisitos mínimos:

Procesador a 450 MHz
64 MB RAM
DirectX
Tarjeta 3D con 16 MB de RAM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente pagina...
Sigan asi ...
chido....