Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de agosto de 2010

LIE TO ME: MIENTEME LAS 2 TEMPORADAS

Lie to Me (presentado como Lie to me * / traducción y título en español: Miénteme) es una serie de televisión estadounidense emitida por primera vez por Fox el 21 de enero de 2009 en su país de origen. En la serie, Cal Lightman y sus colegas en The Lightman Group detectan mentiras para ayudar en investigaciones, a través de la psicología aplicada. Se fundamenta en los planteamientos de Paul Ekman , psicólogo que ha sido un pionero en el estudio de las emociones y sus relaciones con la expresión facial.

Se estrenó en Hispanoamérica por Fox el 20 de julio de 2009, mientras que en España el 27 de julio del mismo año.

Hasta la fecha en Estados Unidos se ha emitido una temporada de la serie, de 13 episodios, y ya se estan emitiendo los primeros capitulos de la segunda temporada.


OPCION SUBTITULADA

Les dejo todos los capitulos online subtitulados en Megavideo...empezemoss..


TEMPORADA 1

OPCION SUBTITULADA

Lie to me 1x01 - Piloto -----> VER ONLINE

Lie to me 1x02 - Moral de renuncia -----> VER ONLINE

Lie to me 1x03 - Puntuacion perfecta -----> VER ONLINE

Lie to me 1x04 - Love Always -----> VER ONLINE

Lie to me 1x05 - Unchained -----> VER ONLINE

Lie to me 1x06 - Do No Harm -----> VER ONLINE

Lie to me 1x07 - The Best Policy -----> VER ONLINE

Lie to me 1x08 - Depraved Heart -----> VER ONLINE

Lie to me 1x09 - Life is Priceless -----> VER ONLINE

Lie to me 1x10 - Better half -----> VER ONLINE

Lie to me 1x11 - Undercover -----> VER ONLINE

Lie to me 1x12 - Blinded -----> VER ONLINE

Lie to me 1x13 - Sacrifice -----> VER ONLINE


TEMPORADA 2
OPCION SUBTITULADA

Lie to me 2x01 - The Core of It -----> VER ONLINE

Lie to me 2x02 - Truth or Consequences -----> VER ONLINE

Lie to me 2x03 - Control Factor -----> VER ONLINE

Lie to me 2x04 - Honey -----> VER ONLINE

Lie to me 2x05 - Grievous Bodily Harm -----> VER ONLINE

Lie to me 2x06 - Lack Of Candor -----> VER ONLINE

Lie to me 2x07 - Black Friday -----> VER ONLINE

Lie to me 2x08 - Secret Santa -----> VER ONLINE

Lie to me 2x09 - Fold Equity -----> VER ONLINE

Lie to me 2x10 - Tractor Man -----> VER ONLINE

lie to me 2x11 - Beat the Devil ------> VER ONLINE

Lie to me 2x12 - Sweet Sixteen -----> VER ONLINE

Lie to me 2x13 - The Whole Truth -----> VER ONLINE

Lie to me 2x14 - React to Contact -----> VER ONLINE

Lie to me 2x15 - Teacher and Pupils ------> VER ONLINE

Lie to me 2x16 - Delinquent -------> VER ONLINE

Lie to me 2x17 - Bullet Bump ------> VER ONLINE

Lie to me 2x18 - Headlock --------> VER ONLINE

Lie to me 2x19 - Pied Piper ------> (Pronto)

No hay comentarios: