Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de agosto de 2010

JUEGOS DE MAGO NIKO Y OTROS PARTE 1

GRACIAS A LA GENTILEZA DE: " x10m4r4 "

The Chocolatier: Decadence by Design (Español)
NUEVO


The Chocolatier: Decadence by Design producido por la compañía PlayFirst. Es una consecuencia del serie Chocolatier. Esto es una simulación económica que le toma a usted en el negocio de chocolate, y su tarea es de viajar en el mundo entero buscando los ingredientes y recetas únicas para hacer nuevas creaciones. Cada producción del obsequio es representada en el minijuego donde usted tira los ingredientes necesarios al máquina que produce el chocolate. Una nueva rasgo es una capacidad de hacer su propia receta, llamarlo y venderlo en un mercado. Además, usted puede poner su obra maestra al libro especial y descargar las recetas de otros jugadores. ¡Esto es una alegría grande!
descarga
http://www.megaupload.com/?d=213FXPK2

Pizza chef 2 (español)



El tío de Chris ha desaparecido para perfecionar una receta secreta que revolucionara el mundo de los restaurantes, dejando sus negocios a su sobrina, que tendrá que hacerse cargo de los negocios de su tío a la vez que intenta evitar a unos malhechores que quieren apoderrse de la maravillosa receta. Diviertete en este maravilloso juego que auna los juegos de gestión, los de match-3, pantallas de objetos ocultos y puzzles que resolver. ¡Lo tiene todo y en un solo juego! Ayuda a Chris en la consecución de sus quehaceres.
descarga
http://www.megaupload.com/?d=GDAFIMU5

Sally (juego en ingles)



Únete a Sally mientras viaja por el mundo ayudando a la gente sentirse mejor! Caliente en la playa, encontrar el equilibrio en un retiro y mucho más!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=16PR5RKP

Wedding dash 4 ( nota: juego en ingles)


DESCARGALO
http://www.megaupload.com/?d=NJXPLOV0


Busqueda de objetos
Dr. Lynch: Grave Secrets


Es un juego de aventuras interactivas de objetos ocultos lleno de emocionantes descubrimientos, actividad potencialmente paranormal y sórdidos secretos!
El Dr. Lynch Grave parcela Secretos historia basada ofrece un viaje emocionante y espeluznante. Explora impresionantes entornos y bellos paisajes a medida que enfrenta un reto investigaciones, alucinantes puzzles-mente y la fuerte oposición de los lugareños, poco dispuestos a renunciar a su creencia en una presencia espiritual (y el turismo que proporciona)!
Descubre las claves ocultas y descubrir la verdad detrás de los espíritus fantasmales en el Dr. Lynch Grave Secretos!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=HUXTDD1L

Tikibar (en ingles)


Tara se ha cansado de su vida en una ciudad grande y decide se trasladar. Siempre quería vivir en una Isla Tiki, pero una corporación enorme planifica construir allí una central nuclear. ¡Y ahora sólo Tara puede pararlo! Se inténte como un gerente de Tikibar en este juego fascinante de dirección del tiempo. Controle Tikibar y gane bastante dinero para rescatar la isla de la corporación de Sr. Prophits.
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=3R8YN6P4

Gwen la nana magica (en ingles)


ayuda a Gwen mientras ella se encarga de siete familias en sus hogares fantasía, el cuidado de los bebés, adolescentes, personas mayores y las mascotas, cada uno con sus propios deseos y necesidades. Por suerte, Gwen tiene algunos trucos bajo la manga – literalmente! Puedes utilizar el 10 hechizos mágicos a su comando para hacer las cosas un poco más fácil, como entretener a los bebés con burbujas mágicas, hacer los platos se lavan, o detener el tiempo para un respiro rápida. También desbloquear objetos especiales para ayudar a Gwen con su carga de trabajo
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=O7PK12MV


Chicken Invaders Christmas Edition


Sinopsis
¡Pollos! Durante siglos han estado oprimidos, asados, estofados, fritos, a la parrilla, rellenos... Ha llegado el momento de vengarse.¡Los pollos intergalácticos pretenden invadir la Tierra para vengarse por la opresión de sus hermanos terrícolas! Ha llegado la hora de que luches por nuestro derecho a las tortillas.¿Lo conseguirás?¿El futuro de las hamburguesas de pollos estaráa salvo?¿O desaparecerán del menú? El sistema musical del Chicken Invaders 3 Christmas Edition y las melodías bonitas sirven para crear una atmósfera cálida. Empiece cargar Chicken Invaders 3 Christmas Edition.


descargalo
http://www.megaupload.com/?d=ANTOOWAU




Sinopsis
Como líder de una elegante revista de modas, visita las capitales de la moda más importantes del mundo. Elige lo que está de moda y lo que no, compra 240 piezas de ropa, diseña tu propia portada de revista y más, en este rápido juego de simulación.

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=4JJQ2J1Z
[color=blue][/color]



Zeal Deluxe
Expresión del juego Zeal (Versión en Español)
Salva con tu buen ojo para el detalle una revista de moda en Zeal Deluxe. Ayuda a la nueva editora de contenidos a encontrar errores en cada página de la revista en nivel tras nivel de objetos ocultos. Con sus innovadores puzzles, una divertida y elegante ambientación en una redacción y montones de vistosos niveles, ¡Zeal Deluxe será la comidilla de la ciudad! [color=darkblue][color=darkblue]

innovadora mecánica de búsqueda
un montón de niveles y minijuegos
lograda ambientación en una redacción de revista
fantásticos gráficos a pantalla completa [/color]


descargalo
http://www.megaupload.com/?d=MHL8OFA4


Doggie Dash


De los creadores de Diner Dash o Wedding Dash llega una nueva variante en la que atenderás una peluquería de mascotas.
Una vez más, te ocuparás de los clientes a toda velocidad para conseguir la mayor puntuación y así avanzar hasta el siguiente nivel.
Encárgate de bañar, cortar el pelo y cubrir de adornar a todo tipo de mascotas.
Cuanto más rápido lo hagas, mayores beneficios obtendrás y mayores mejoras podrás aplicar a tu negocio.
Descargalo
http://www.megaupload.com/?d=LIQBEBU0

Big Island blends
Después de llegar a Big Island descubre que la “fortuna” que ha heredado sólo es … Un huerto? Bueno, ¿qué mejor manera de convertir su campo en una verdadera fortuna que la apertura de un stand de jugos? Sirve tus deliciosas frutas a los sedientos habitantes de Big Island, nivel tras nivel aumentara el ritmo de la diversión. A continuación, utilice su dinero ganado para comprar una variedad de espumosas actualizaciones para hacer su stand de jugos el mejor! Colorido, rápido y divertido, prueba a Big Island Blends para lograr un sabroso sabor único de los trópicos!



descargalo
http://www.megaupload.com/?d=NL7WI8F4


Weedding Dash

Cumple los sueños de una organizadora de bodas. Con personajes originales, dos modos de juego y horas de diversión familiar. Organiza la fiesta y... ¡que suenen las campanas de boda!
50 niveles desafiantes.
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=SCW91FH8


Teddy Factory

Siempre regalas los niños de tu orfanato bonitos ositos Teddy para que disfruten de las fiestas. Sin embargo, el último envío no ha llegado. ¿Qué ha ocurrido? Al llamar a la fábrica descubre que ha quebrado y si quieres más ositos deberás fabricarlos tú misma.
Este es el sencillo y curioso argumento para Teddy Factory, un título de los denominados "casual games" y que te ofrece un sencillo sistema de juego que te enganchará mientras fabricas ositos Teddy y otros peluches para los niños.
Con una simpática puesta en escena y con unos gráficos coloristas, Teddy Factory es un título con diversión asegurada.
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=G4K8ONXA

Scrabble clasico juego de armar palabras en español


descargalo
http://www.megaupload.com/?d=CMPT6AZG

Miriel the Magical Merchant

Conoce a Miriel – una tímida pero dedicada y seria joven mujer que tiene el don de la magia. La ordinaria vida de esta extraordinaria chica va a sufrir un repentino cambio mientras recibe el mensaje que ha estado esperando por meses! Entra al mágico mundo de Miriel y ayúdala a cumplir sus sueños. Prepara deliciosos panes y dulces para mantener a sus ansiosos clientes satisfechos mientras construye un imperio de almacenes generales por todo el Reino mágico. Miriel necesita tu ayuda!
más de 60 niveles
13 finales diferentes
6 mundos atmosféricos
prepara los mismos productos en casa

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=4W6V9Z3


Virtual Villagers 3 The Secret City


Embárcate en un viaje con un grupo de aventureros habitantes de la villa en su búsqueda para poblar una nueva parte de la misteriosa isla de Isola! Desembarca en las ocultas costas del lado norte de la isla y explora lo que alguna vez fue una ciudad secreta. Encuentra nuevas fuentes de alimento para nutrir a tus pobladores y ayúdalos a reconstruir los restos de esta ciudad largamente desparecida. Quiénes vivieron aquí antes? A dónde fueron? Cual es el secreto de Isola? Guía a tu tribu hacia las respuestas en Virtual Villagers - The Secret City!

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=I1DAPDQG

Emily Taste of Fame



Emily se encuentra perdida en esta nueva aventura de Delicious - Emily's Taste of Fame Deluxe! Ayúdala a triunfar en este cuarto título de la serie, mimando a los clientes en cinco bellos escenarios distintos. Juega a los acontecimientos del día y descubre nuevos retos tanto para principiantes como para expertos. ¡Prepárate para las grandes sorpresas de este avanzado juego de gestión del tiempo!

Sorpresas especiales en cada nivel.
Personajes y lugares bellamente diseñados, que parecen cobrar vida.
No es un juego de restaurantes más.
¡Les el que marca un nuevo nivel dentro de los juegos de gestión del tiempo

Descargalo
http://www.megaupload.com/?d=DRRABLEL


Emily´s te Garden
Nota este juego fue crackeado por mago nico, pero lo encontre en otra pagina de planeta descargas, a pesar de que ellos cambiaron la contraseña y no le dan el credito a quien se lo merece aqui si lo hacemos.


"¡Haz realidad el sueño de Emily en Delicious: Emily's Tea Garden Deluxe! Sirve maíz y chuletas en un asador, refresca a los clientes con fruta y helado en una coctelería de playa, y sirve pescado y comida francesa en restaurantes de lujo. Contrata animadores y atiende todas las reservas. ¿Ganarás lo suficiente como para que Emily pueda tener su propia tetería junto al mar?"
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=L6EQK50W
Pass: www.planetadescargas.org
Dam Beavers

¡Ayuda al pato Cuac a recuperar su precioso estanque en Dam Beavers Deluxe! Cientos de castores han construido diques en el mejor estanque del mundo. Forma palabras para lanzarlas con la catapulta, destruirlos y conseguir que el agua fluya de nuevo hacia el estanque. Usa los potenciadores, asusta a los castores y entabla arduos combates contra sus jefes. ¡Es hora de tomar el control del estanque!
descarga
http://www.megaupload.com/?d=57H872PY

Sally Saloon


Ayuda a Sally a extender sus conocimientos de salón en este colorido y atractivo desafío! Trabaja con Sally para embellecer a todos desde las ancianitas hasta los roqueros punk en 10 únicos locales de salón. Lava, tiñe, corta, crea estilos y más en 50 niveles de diversión frenética, pero a la moda. Usa tus ganancias para contratar empleados útiles y comprar mejoras para el salón para mantener a tus clientes viéndose y sintiéndose de lo mejor! Sólo el estilista con los clientes más felices (y los que se vean mejor!) podrá dar la talla en esta frenética diversión familiar!

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=CQNT2PJM


Jojo Fashion Show 2
En la última temporada Jojo Cruz salió de su retiro para tomar el mundo de la moda por asalto. Con la ayuda de su hija Rosalind, Jojo usó su impecable ojo para emparejar conjuntos e iluminar las pasarelas alrededor del mundo. Desafortunadamente, el nuevo editor de FWD tiene fuertes opiniones acerca de la elegancia que no concuerdan con la visión de Cruz. Pueden Jojo y Rosalind trabajar juntas a la luz de nuevos desafíos? Regresa a las pasarelas para una nueva temporada de máximo estilo con Jojo's Fashion Show 2!

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=KKWT7IX1


monopolio

Monopoly es uno de los juegos de mesa más entretenidos y populares de todos los tiempos. Su sencilla dinámica de juego ha acaparado la atención durante años de millones de personas de todo el planeta.

La versión digital del clásico Monopoly es prácticamente idéntica a la real, incluso permite lanzar los dados sobre el tablero, aunque de forma virtual, claro está.

Las calles no están localizadas, así que te tendrás que conformar con adquirir propiedades distribuidas a lo largo y ancho de Estados Unidos: desde Times Square en Nueva York, la más cara, a Jacobs Field en Cleveland, la más asequible.

Las reglas de juego pueden modificarse desde el panel de control del programa: el saldo inicial, el salario que cobrará cada jugador tras completar una ronda, la tasa de impuestos o el número máximo de turnos que se puede permanecer en prisión.
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=7S3FF783

Feeding Feenzy

Sinopsis del juego:
“Todo un desafío en las profundidades del mar lleno de acción que trata de la supervivencia del más grande. Ábrete camino comiendo para subir puestos en la cadena alimenticia mientras nadas por los impresionantes entornos submarinos y te encuentras con mortales depredadores. Busca aumentos de poder, sirenas y fases de bonificación que te ayudarán en tu cruzada para arrebatarle el trono al despiadado Rey Tiburón. ¿Tienes más ganas de Feeding Frenzy? Desbloquea los 6 diferentes protectores de pantalla submarinos al acumular puntos en tu ‘Banco de comida’ “. (Fuente de la sinopsis: Zylom Games)

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=2VLMAPCQ

Jewelleria

Te puedes permitir un lujoso anillo de diamantes o que tal un exclusivo collar de oro? Ahora puedes! Aprende a hacer joyería tú mismo mientras administras tu propia Jewelleria! La meta es hacer dinero, obtener popularidad, incrementar tu base de clientes y, con un poquito de suerte, abrir tu propio Centro de Joyería! Serás enfrentado a varias tareas, incluyendo servir a clientes con gustos y exigencias especiales e incluso puedes conocer a un verdadero príncipe! Comienza tu búsqueda del éxito con Jewelleria!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=O9Q9YO80

NOTA: este juego fue crackeado por dark devil....muchas gracias !!!!
Weeding Dash 3


Únete a Quinn y Cupido en una carrera hacia el romance en Wedding Dash® - Ready, Aim, Love!™, de la serie de gran éxito de la que los críticos dicen que: "¡Se lleva la palma!". Quinn está decidido a casarse con su amada, Joe Wright. El único problema es que… él todavía no lo sabe. Cupido no ha alcanzado su cuota y necesita hacer que suenen campanas de boda antes de que se le agote el tiempo. Justo cuando los problemas parecían poder con ellos, a Quinn y a Cupido se les ocurre un plan: Quinn ayudará a Cupido a formar parejas y Cupido apuntará con sus flechas directamente a Joe. Ayuda a Quinn y a Cupido a alcanzar sus objetivos planificando y llevando a cabo más de 50 bodas fabulosas. Sienta a los invitados de acuerdo a sus peticiones, sirve menús de tres platos y evita que los gorrones estropeen la fiesta. Con sus parejas, invitados, desastres y muchas más cosas completamente nuevas, Wedding Dash® - Ready, Aim, Love!™ es un emocionante desafío y un nuevo título fantástico de esta serie de juegos tan querida. Juega a la versión de prueba gratuita o juega hoy mismo a la versión completa ilimitada. ¿Alcanzará Cupido su cuota a tiempo? ¿Acabará Joe comprometiéndose con Quinn? ¿Y Flo? ¿Se tomará un descanso alguna vez? ¡Descúbrelo en Wedding Dash® - Ready, Aim, Love!™!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=FJHDNLYP


Cake mania 3

Mientras Jill se prepara para su largamente anticipado día de bodas, el desastre golpea cuando un misterioso portal del tiempo se estrella en el suelo y se rompe en pedazos. Cuando la familia y los amigos de Jill se apresuran a recoger los fragmentos diseminados, son repentinamente enviados precipitadamente a través del tiempo! Ahora, para asegurar que su boda se lleve a cabo sin impedimentos, la propia Jill debe viajar a remotos períodos del tiempo y poner a trabajar su magia de hacer dulces en una amplia variedad de sitios a fin de que ella y sus invitados regresen antes de que comience la ceremonia!

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=RK1B1MTC
el pass de este es www.magonico.blogspot.com


Nota el juego esta en ingles pero quienes quieran jugarlo adelante ....no necesitan instalarlo y esta completo y sin pass
Flo Avenue


Solamente imagine! La boda más magnífica en DinnerTown está al borde del derrumbamiento, debido a la serie de acontecimientos extraños. Su objetivo es explorar la ciudad, solucionar rompecabezas diferentes, encontrar objetos ocultados y completar actividades para poner cosas en el camono derecho. ¡Esfuércese para ser a tiempo y ayudar al héroe principal salvar la boda! ¡Apresúrese!

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=X2BGWCG5

NOTA: PARA ALGUNAS PERSONAS Q AUN NO ENCUENTRAN TODAS LAS PISTAS DEL JUEGO ESTE DOCUMENTO SON ALGUNO DE LAS NOTAS QUE IBA TOMANDO AL MOMENTO DE RESOLVER EL JUEGO, ESPERO QUE LES SIRVAN
http://www.megaupload.com/?d=6IHYWIAG

Nota: Juego en Ingles
Monopoly Build a lot

Este nuevo juego de monopolio nos permite construir casas, realizarles mejoras y practicamente administrar un nuevo vecindario, el juego esta completo no necesitas instalarlo y el ingles esta bastante manejable...sino el espiritu de buen jugador te ayudara con el
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=NU2IJUU5


Bilbo los cuatro extremos del mundo



Emprende un emocionante viaje alrededor del mundo con Bilbo y ayúdale a conquistar a su verdadero amor! En Bilbo: Los Cuatro Extremos del Mundo, puedes crear tus propios menús basados en los gustos de tus comensales. ¡Haz todo lo posible para que Bilbo consiga grandes propinas! Acomoda invitados, toma pedidos, sirve comidas y mucho, mucho más. ¡Divertidos personajes te esperan en este juego de Gestión del Tiempo que te cautivará!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=M6PJUTN6

Shop-n-Spree


Shop-n-Spree es una mezcla única de objetos ocultados y el juego por cierto tiempo. ¡Cuándo en la ciudad fue construido el centro de las compras y sólo usted puede salvar el negocio de familia! Mantenga a sus clientes satisfechos por el servicio muy bueno y mejoras apasionantes o podrían dejar a usted y visitar otros almacenes. ¡Las hileras de supermercados, mucho felicidad con variedad de minijuegos espera a usted! ¡Agarre Shop-n-Spree ya hoy y desarrolle su negocio!

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=4LBPNVAK

Posh Boutique 2

Alicia ha vuelto para más diversión de moda en Posh Boutique 2 Deluxe, la secuela del juego de gestión de tiempo y el siguiente capítulo en una emocionante historia. Ayuda a Alicia a que su negocio crezca más de lo que había soñado ayudando a tus clientes, añadiendo accesorios y seleccionando mejoras para cada ubicación. Para una diversión de moda exclusiva, ¡Posh Boutique 2 Deluxe es lo ideal!

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=0N5MFNOQ

Chicken Chase en Español


¿Oyes el cacareo? La granja de pollos de la familia está al borde de la bancarrota. Si logras llevar a cabo una serie de misiones, ganarás el dinero suficiente para renovar la granja poco a poco. Pon a pruebas tus habilidades granjeras cuidando de estos pollos, empollando huevos, vendiendo pollos, espantando cuervos y más. Invierte to dinero sabiamente adquiriendo herramientas útiles. Con trabajo duro y cacareos, puedes salvar la granja. ¡Co-co-colosal!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=9P45XJP4

A Fairy Tale en Español


¡Cuándo una amenaza gigantesca comienza amenazar al pueblo, las hadas jóvenes: Delfbert, Wilf y Angélica, van a un un viaje para defender su casa! Únalos a su búsqueda por 100 niveles extraños de gráficos aturdidora y de música mágica que llenará a usted con la maravilla. ¡Un nuevo tipo apasionante del juego de rompecabezas y un humor, el trama encienda sin duda le hará reír, A Fairy Tale es un viaje inolvidable de hechicería!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=9YGWU2MX

First Class Flurry


Te ofrece diversión administrando el tiempo en los cielos! Conviértete en un asistente de vuelos y atiende pasajeros en este acelerado juego! Aerolíneas Starlink se ha declarado en quiebra, pero el nuevo dueño quiere regresarla a su antigua gloria. Claire, la mejor asistente de vuelos de la aerolínea, necesita tu ayuda para asegurarse de que cada pasajero tenga un vuelo maravilloso! Es hora de ir a donde ningún asistente de vuelos ha ido antes en First Class Flurry!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=IBQJNTE2

Que mejor manera de celebrar esta navidad con este juego propio de esta epoca
Delicious: Emily's Holiday Season!


Una a Emily y su familia para una aventura nueva conmovedora en Delicious - Emily's Holiday Season! Esta vez ayude a Emily preparar para parientes encantadores un sarao agradable en un pequeño alojamiento acogedor. La escena pasa en la ciudad pequeña de Snuggford, donde ella se da cuenta que dos muchachos compiten por su atención. ¿Quien escogerá ella? ¡Pruebe tales actividades graciosas como la fabricación de muñeco de nieve, patinaje y lanzamiento de bolas de nieve! ¡Gráfica fascinante con el paisaje de invierno levantará su humor de festival!

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=YWU13W03

Insider Tales - The Stolen Venus



Encuentra una obra maestra y disfruta de Insider Tales - The Stolen Venus Deluxe. Registra escenarios intrincados en varias ubicaciones para obtener pistas y desafíos ocultos. Con una historia absorbente, giros sorprendentes y gráficos a pantalla completa, Insider Tales - The Stolen Venus Deluxe es un gran misterio para los fans de objetos ocultos. ¡Sigue el rastro antes de que sea tarde!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=2BBXWU5I

Cooking Academy 2: Recetas del Mundo


¡Bienvenidos al Mundial Taller Culinario! Cooking Academy 2 le pondrá en las cocinas de restaurantes en el mundo entero. ¡De BBQ chino al Tamales mexicanos y al Sushi japonés, haga su camino por 60 recetas diferentes de ocho países! ¡Aprenda extremos interesantes de la comida mientras entrenando todas las habilidades nuevas y minijuegos incluso aparatos de cocina, máquina batidora, asaltando el refrigerador y mucho más!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=DTIJ16H8

DinerTown Detective Agency (busqueda de objetos)


Resuelve extraños y divertidísimos misterios en DinerTown Detective Agency Deluxe, ¡un nuevo juego de búsqueda de los creadores de Diner Dash! Únete a Bernie el ratón de biblioteca, Flo y todos tus amigos de DinerTown para descubrir la verdad de misterios como '¿Quién ha metido el dedo en los donuts de mermelada?' ¡Descubre los secretos ocultos bajo la superficie de DinerTown hoy mismo!
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=1MNYUGYM


Diner Dash: Flo Through Time


En Diner Dash: Flo Through Time, únete a Flo y a tu residente favorito de DinerTown en un hilarante, atormentador y heroico viaje a través de la mismísima fibra del tiempo! Todo comienza cuando Grandma Florence trata de ajustar el microondas de la cafetería, convirtiéndolo en una poderosa máquina del tiempo! Si piensas que eres bueno administrando el tiempo, debes jugar esta colección de episodios todos nuevos y ver si tienes lo que hace falta para convertirte en el mejor jugador de DASH de todos los tiempos!

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=HBAEOBO6

Hotel Dash Suite Succes. Nota Juego en Ingles


¡Cuándo el nuevo negocio de viajes de Quinn golpea un gancho, ella necesita la energía patentada de Flo para ayudar renovar y controlar hoteles por todas partes de DinerTown! Como Flo, usted entregará el equipaje del invitado, desechará el servicio de habitación y proporcionará toallas suplementarias, mantas y algo más que ellos pueden tener que quedarse felices y dejar grandes propinas. A lo largo del camino usted usará sus tips para decorar y restaurar cada hotel traer a su encanto original. ¡Tenga cuidado con las desgracias misteriosas y los accidentes que amenazan a su progreso! ¿Tiene usted lo que esto toma para mantener a cada uno feliz, o parará la sombra misteriosa su éxito?
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=R04JOU6P

Diner Dash 5: BOOM (ingles)portable


Cuando un bromista escurridizo elimina la palabra "gordo" de Desayuno de Flo "Fat Free" signo, una enorme ola de rebasamiento hambre DinerToons la cena. BOOM - Flo's Diner se rompió en pedazos! Como Flo debe servir a los clientes en lugares inusuales, como personalizar su propia cena de jugar como el nivel final. Gana el dinero necesario para reconstruir restaurante Flo pobres en Diner Dash 5: Boom, una divertida y emocionante juego de Gestión de Tiempo.
descargalo
http://www.megaupload.com/?d=I6DFBZTV

Bob Esponja Dinner Dash (en ingles)

descargalo
http://www.megaupload.com/?d=F51XBPHR

No hay comentarios: