Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de agosto de 2010

RENUNCIO ICARLY LA PELICULA AUDIO LATINO

GRACIAS A LA GENTILEZA DE: avivane

POSTEADO POR: AVIVANE

RENUNCIO A ICARLY

Trama

Tras ponerse de acuerdo para ayudar a la pareja de los niños comediantes, Fleck y Dave a hacer un vídeo, Carly y Sam deben tomar actuar, cuando los cómicos comienzan a pelear cuando Fleck mantiene exasperante al padre abusivo de Dave para consternación de Dave (Fleck pintó el auto rojo del padre de su amigo, causando que el padre de Dave destruyera su Laptop con un martillo). Las niñas fueron finalmente la influencia de las quejas de los comediantes unos de otros, cuando las vidas de Fleck y de Dave se pusieron tensas entre sí para, luego comenzar la lucha entre las chicas tan mal que Sam renuncia tanto como co-anfitrión y como amiga de Carly. Cuando las cosas empiezan a empeorar entre las dos chicas (que con el tiempo casi le cuesta la vida por Carly a punto de resbalar de la plataforma en el piso 13, Fleck y Dave se sintieron responsables y al conciliar sus diferencias Carly y Sam estuvieron juntas de nuevo) después de hacer una horrible obra de teatro casera, con una idea patética, Carly y Sam luchan aún con más violencia en una plataforma de metal con cables colgando fuera de la Plaza Bushwell. Sin embargo, esto condujo a un error cerca de la muerte cuando Carly y Sam casi mueren cerca de caer a la muerte de la plataforma de metal. Antes de eso, Spencer se obsesiona tras ganar un bote en un concurso, pero un jugador de béisbol rico viene y se mete con Spencer acerca de tomar su lugar de estacionamiento, con el tiempo, él y su equipo de béisbol, “Los piratas”, se hacen cargo de la embarcación, por lo que Gibby y Spencer quieren “liberar” su barco arrojando sandías con una catapulta, así logran hechar a esos beisbolistas. Spencer ve a Carly en peligro de caer, y la ayuda, Freddie, Fleck, y Dave también ayudan para salvar a las chicas. Tras un rescate exitoso, Carly y Sam lloraron tan mal que se convierten en amigas de nuevo además Fleck y Dave se convierte también en amigos de nuevo y Freddie Spencer y también se abrazan como los demás. La película termina con toda la banda (no incluye Spencer) muestra a los aficionados en el nuevo vídeo iCarly que hicieron para un concurso de web llamado “El Viento“.

Trivia

Todo el episodio está inspirado en el juego de Neil Simon The Sunshine Boys “, que estaba a punto de un equipo de vodevil de éxito y mejores amigos, que más tarde se separó debido a sus diferencias.

Los personajes Fleck y Dave fueron inspirados por el equipo de vodevil Gallagher y Shean, que fueron un acto de comedia de éxito, pero había constantes hostilidades entre bastidores.

Lewbert se ha mencionado en esta película, pero no aparecen.

Este episodio es considerado como el más oscuro y más intenso luego los episodios anteriores de la serie, ya que incluye una rivalidad cada vez más violenta entre Carly y Sam que casi condujo a la muerte.

En el episodio cuando Spencer esta viendo la T.V para ganar el bote se menciona a Joe Catania el cual es el Co-Productor de la serie

En la versión DVD habrá un final alternativo del episodio, donde Sam cae del edificio y se muestra su funeral. Pero en esa versión, todo fue un sueño.

DESCARGAR MEGAUPLOAD
CLICK AQUI

http://www.megaupload.com/?d=YPB72RFK

VER ONLINE

CLICK AQUI

http://www.megavideo.com/?d=YPB72RFK


No hay comentarios: