Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de agosto de 2010

ECLIPSE LA SAGA CREPUSCULO DVDRIP AUDIO LATINO

GRACIAS A LA GENTILEZA DE: verdeamarella

Título: La saga Crepúsculo: Eclipse
Título original: The Twilight Saga: Eclipse
País: USA
Estreno en USA: 30/06/2010
Estreno en España: 30/06/2010
Productora: Summit Entertainment
Director: David Slade
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Alex Meraz, Bryce Dallas Howard, Catalina Sandino Moreno, Billy Burke, Sarah Clarke, Dakota Fanning
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Todo comienza… con una elección.

Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner), perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida.

Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos.

Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria (Bryce Dallas Howard) en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal?

A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley (Xavier Samuel), avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para proteger a Bella y su comunidad de una amenaza mayor. Mientras se preparan para la batalla, Bella descubre más información sobre la historia secreta de la tribu quileute, la cada vez más numerosa manada de lobos y el pasado de Jasper y de Rosalie. Este conocimiento la ayudará a comprender los vínculos creados entre los lobos, reconocer su amor por Jacob Black y contribuir a la protección de sus seres queridos.

Notas de Producción:
- Adaptación de la obra ‘Eclipse’, una novela de fantasía y romance para jóvenes escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007; es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a ‘Crepúsculo’, ‘Luna nueva’ y ‘Amanecer’.

LInks Megaupload

01http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=128242475002http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=128242475003http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=128242475004http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=1282424750
05
http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=128242475006http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=128242475007http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=128242475008http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=1282424750
09
http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=128242475010http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=1282424750 11 http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=1282424750 12http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=1282424750
13
http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=128242475014http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=1282424750 15http://i1047.photobucket.com/albums/b478/caryadry23/Botones/YJaXO.gif?t=1282424750

AKI EN TEXTO PARA LOS DE JDOWNLOADER
TEXTO


"NOTA IMPORTANTE" LOS LINKS DE TODAS LAS PELICULAS ACONTINUACION SE ENCUENTRA DEBAJO DEL TODO NOTA IMPORTANTE 2 TODAS STAN EN AUDIO LATINO AL MENOS ES LO K DICE: huaker DUEÑO DE LA PUBLICACION

El Ladrón Del Rayo (Latino)

.
La película trata la historia de un chico aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es hijo del dios de los mares, Poseidón, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto para el que contará con apenas 10 días.


Jacuzzi Al pasado (Latino)
Jacuzzi al pasado sigue las andanzas de un grupo de amigos que llevan años sin verse y están hartos de sus vidas cotidianas: a Adam (John Cusack) le ha dejado la novia; Lou (Rob Corddry) es un fiestero que no acaba de encontrar dónde está la fiesta; la mujer de Nick (Craig Robinson) controla todo lo que hace y Jacob (Clark Duke) vive recluido en un sótano jugando a videojuegos. Tras pasarse la noche de juerga bebiendo en el jacuzzi de su habitación en una estación de esquí, los cuatro se despiertan con una resaca tremenda en el año 1986. ¡Es hora de cambiar algunas cosas del pasado para vivir un futuro diferente! Uno se currará una nueva vida amorosa, otro aprenderá a hacerse valer frente a las mujeres, otro encontrará su encanto y ¡el último se asegurará de que sigue existiendo en el 2010.


Isla siniestra (Latino)

Año 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley).

Legión de ángeles (Latino)
.
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

Alicia en el país de las maravillas (Latino)
Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino… Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

Liberen a Willy 4 (El Gran Escape) (Latino)
La joven australiana de 11 años Kirra (Bindi Irwin) se ve obligada a pasar una temporada con su abuelo (Beau Bridges) en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra a un ejemplar de orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarlo. A partir de ese momento empieza a nacer una gran amistad entre la niña y el animal, al que llama Willy. La orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución posible es vender a Willy a un postor sin escrúpulos que sólo quiere hacer dinero encerrando a la orca en un parque temático. Kirra, aterrada, decide impedir esto intentando que su amiguito pueda vivir libre en el océano buscando a su verdadera familia.

La Ciudad De Las Tormentas (Green Zone) (Latino)
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.
El cazarrecompensas (Latino)
Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
Furia de Titanes (Latino)
En “Furia de Titanes”, la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.
Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.
Dos inútiles en patrulla (Latino)
Narra la historia de dos antiguos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de una preciada y rara tarjeta de béisbol que ha sido robada y que se enfrentan a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy (Bruce Willis) es un detective veterano y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, y Paul (Tracy Morgan) es su compañero en la lucha contra la delincuencia. La única preocupación de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.
Al filo de la oscuridad (Latino)
Thomas craven (Mel Gibson) es un detective de homicidios veterano, que trabaja para el departamento de policía de boston. también es padre soltero. su única hija emma (bojana novakovic), de 24 años de edad, es asesinada en las escaleras de su propia casa. todo el mundo piensa que en realidad querían matarlo a él, no a ella, pero rápidamente craven comienza a darse cuenta que no es así, entonces investiga. su misión es descubrir si su hija tenía una savia secreta y por qué la mataron. su investigación lo lleva a distinguir todo un peligroso mundo de encubrimientos empresarios y gubernamentales, puntos conflictivos en el régimen y asesinatos, también de las oscuras operaciones del régimen a través de darius jedburgh (ray winstone), emisario para hacer desaparecer toda evidencia. la solitaria búsqueda de respuestas sobre la fallecimiento de su hija, llega a transformarse en una peligro de descubrimientos emocionales, y de redención.
Mi Vecino Es Un Espia (El Super canguro) (Latino)
Jackie Chan es Bob Ho, un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian. Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.
Día de los enamorados (Latino)
En “Valentine’s Day” veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va alguien con asuntos que resolver en un día como ese (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín…
Hada por accidente (Latino)
Dwayne Johnson es “El Hada” también conocido como Derek Thompson, un impetuoso jugador de hockey cuyo apodo viene dado por su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana, con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú, alas y varita mágica.
La boda de mi familia (Latino)
“Nuestro matrimonio, la boda de ellos”. Esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucia (America Ferrera) y Marcus (Lance Gross) no son ninguna excepción. Aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir “Sí, quiero” puede estar lleno de querellas de familia. Cuando vuelven de la universidad y algo pronto anuncian sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres, dos super egos muy competitivos, pueden causar grandes estragos en un día especial.
Con insultos y mal genio en abundancia, cualquiera sabe si los papás alfa (Forest Whitaker y Carlos Mencia) podrán sobrevivir para recorrer de una pieza el pasillo nupcial. La madre de Lucia (Diana Margarita Riva) está ocupada con los planes de la boda de “sus” sueños, y la única que mantiene la cabeza en su sitio en esta panda es Ángela (Regina King), la mejor amiga del padre del novio y además abogada, que se las arregla para mantenerse fría cuando la locura va in crescendo.
Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucia y Marcus pronto descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia.
Un funeral de muerte (Latino)
El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado.
Noche loca (Latino)
Después de saber que dos de sus mejores amigos se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación. En un intento de escapar del piloto automático en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn. Pero resulta que los Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa.
El libro de los secretos (Latino)
Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Gary Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.
Decisiones Extremas (Extraordinary Measures) (Latino)
El destino y determinación obligan al idealista padre de familia, John Crowley (Brendan Fraser), a unirse al solitario investigador el doctor Robert Stonehill (Harrison Ford). Juntas sus diferentes personalidades, enfrentan contra todo pronóstico a la industria médica y al tiempo para encontrar una cura, antes que sea demasiado tarde.
MARMADUKE (Latino)
Marmaduke, el más adorable perro gran danés del mundo, esta vez acaba de mudarse al exclusivo Orange Country, en la soleada California, con toda su familia. Sin embargo, Marmaduke encontrará bastante difícil adaptarse a su nuevo hogar y a los nuevos amigos caninos de la zona. Por si fuera poco, el destructor y enorme perro adolescente también deberá aprender a enfrentar sus miedos al descubrir por vez primera el amor.
Principe de persia: las arenas del tiempo (Latino)
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.
El Proyecto jensen (Latino)
Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen – una comunidad secreta de los genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.
Las fujitivas (The Runaways) (Latino)
La cinta narrará el ascenso meteórico del grupo ‘The Runaways’, y también la caída posterior en picado del mismo.
Kristen Stewart dará vida a Joan Jett, la cantante y guitarrista del grupo. Dakota Fanning, la joven actriz, interpretará a otra de las integrantes del grupo, Cherie Currie.
El Hombre Lobo (The Wolfman) (Latino)
Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.
Recuerdame (Latino)
La película cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el otro hijo, Tyler, no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y ser feliz. Es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, ambos lucharán para que su historia de amor funcione.
Plan B (Latino)
Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial… para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él.
Las locuras del bosque (Latino)
Un promotor inmobiliario se muda de Chicago a Oregón con su familia por razones laborales ya que su empresa necesita que supervise la construcción de un complejo residencial importante. Pero cuando su nuevo proyecto pone en riesgo las viviendas de los animales del bosque las bestias deciden que no se dejarán vencer. Unidos los animales se apropian de una pequeña calle en construcción y sin salida transformándola en un campo de batalla de épicas proporciones. Es el hombre contra la naturaleza y ¡los pelos van a volar!.
Scooby-Doo! Abracadabra-Doo (Latino)
La pandilla se va de viaje a visitar la hermana menor de Velma, Madelyn. Ella ha estado estudiando la magia en la academia a cargo del mago Whirlen. Poco tardará en transformarse en una pesadilla para Scooby y Shaggy, ya que ha habido avistamientos de un grifo gigante. La pandilla decide investigar.
Doctor Muerte (No conoces a jack) (Latino)
Jack Kevorkian es un ex patólogo estadounidense de origen armenio que se hizo famoso durante los 90’s por ayudar a morir a mas de 150 enfermos terminales, a traves de una maquina creada por él para que los pacientes con enfermedades terminales puedan acabar con su vida. A raiz de esto se lo llamó el Doctor Muerte. Kevorkian es condenado en 1999 a prisión por asesinato en segundo grado y actualmente, a sus 81 años y tras pasar ocho años en la cárcel, él está en libertad condicional debido a su delicado estado de salud y buen comportamiento. La historia cuenta como Kervorkian comenzo a obtener ‘fama’ a partir de la creación de su maquina de la muerte y su ayuda a un enfermo terminal para que pueda suicidarse.
Criaturas Salvajes 4 Deseos Prohibidos (Latino)
Ted Wheetly, el magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson. Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.
Un hombre peligroso (Latino)
Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.
Diario de un chico en apuros (Latino)
Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney “Diario de Greg”. Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.
Ni en tus sueños (Latino)
Kirk (Jay Baruchel, “Tropic Thunder”) es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente “fuera de su liga”.
The Crazies (Sed de Muerte) (Latino)
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
La fuente del amor (When in Rome) (Latino)
Desilusionada del amor, una ambiciosa neoyorquina realiza un intempestivo viaje a Roma, donde, de manera desafiante, toma algunas monedas mágicas de una fuente de amor e, inexplicablemente, enciende la pasión del pintoresco grupo de pretendientes que las han arrojado: un magnate de los puestos callejeros de salchichas, un mago ambulante, un pintor meloso y romántico, y un egocéntrico modelo. Pero cuando un encantador reportero la persigue con igual entusiasmo, ella deberá esforzarse para saber si el amor de él es el verdadero.
The Last Song (Latino)
La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiend o con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimiento s del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth)… Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).
Repo-Men (Cazadores de humanos) (Latino)
Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.
Querido John (Latino)
Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (”El diario de Noah”, “Nights in Rodhante”) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.
Tenías que ser tú (Leap Year) (Latino)
Cuando llega su cuarto aniversario, Anna no puede pasar sin una propuesta de matrimonio y decide tomar cartas en el asunto. Ella viaja a Dublín para pedirle a su novio Jeremy algo muy especial. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual sólo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Sin embargo, los aviones, el clima y el destino de Anna harán que aparezca en el otro extremo de Irlanda y tiene que contar con la ayuda de Declan para cruzar el país. Anna y Declan recorren la Isla Esmeralda entre discusiones, aunque descubren que el camino hacia el amor puede llevarte a lugares muy inesperados.
Los Perdedores (The Losers) (Latino)
“The Losers” es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.
El Escritor Fantasma – The Ghost Writer (Latino)
La película, adaptación de la novela “El poder en la sombra” de Robert Harris, relata cómo un ex Primer Ministro británico, Adam Lang (Pierce Brosnan), contrata a un escritor (Ewan McGregor) para que escriba sus memorias por él, si bien éste descubre ciertos secretos que pondrán en peligro su vida: Lang podría estar involucrado en detenciones ilegales a sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA.
Alvin Y Las Ardillas 2 (Latino)
Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin (con la voz original de Justin Long) y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

.

.

Descarga

(Facil Identificacion ya que poseé el nombre de la peli)

No Posee Contraseña

http://www.fileserve.com/file/UBkzWRG/YACUZZI.avi
http://www.fileserve.com/file/Jet5WkW/WILLIE4.avi
http://www.fileserve.com/file/eu4hBXm/VECINO_ESPIA.avi
http://www.fileserve.com/file/pDkTDvW/UN HOMBRE PELIGROSO.avi
http://www.fileserve.com/file/PCdkukA/TITANES.avi
http://www.fileserve.com/file/z6CkHHn/TORMENTAS.avi
http://www.fileserve.com/file/ky8JUpQ/TENIAS QUE SER TU.avi
http://www.fileserve.com/file/Cm6FXgU/SCOOBY-DOO! ABRACADABRA-DOO.avi
http://www.fileserve.com/file/8NjCXwC/SED DE MUERTE.avi
http://www.fileserve.com/file/Ncnbu8f/RECUERDAME.avi
http://www.fileserve.com/file/aXRRcTb/QUERIDO JOHN.avi
http://www.fileserve.com/file/2WCbTYV/PERCY.avi
http://www.fileserve.com/file/3Wgj6kk/PLAN B.avi
http://www.fileserve.com/file/pAQGzbs/NI EN TUS SUEÑOS.avi
http://www.fileserve.com/file/KBu6Z8S/PERSIA.avi
http://www.fileserve.com/file/3Tzgw6N/LOS PERDEDORES.avi
http://www.fileserve.com/file/PmJzvRM/MARMA.avi
http://www.fileserve.com/file/4aNhdmh/PATRULLA.avi
http://www.fileserve.com/file/892pP8y/LOCURAS EN EL BOSQUE.avi
http://www.fileserve.com/file/rKzzQNE/LEGION.avi
http://www.fileserve.com/file/3EpN8mM/LAS FUGITIVAS.avi
http://www.fileserve.com/file/tXytr6w/LA FUENTE DEL AMOR.avi
http://www.fileserve.com/file/y2TCKjX/ELi.avi
http://www.fileserve.com/file/Hv82HTM/ISLA.avi
http://www.fileserve.com/file/WnAedWx/HADA.avi
http://www.fileserve.com/file/RnUhupZ/LA ULTIMA CANCION.avi
http://www.fileserve.com/file/u2ksMYE/FUNERAL_MUERTE.avi
http://www.fileserve.com/file/vxxrcCu/LA BODA.avi
http://www.fileserve.com/file/MsnsBzm/EL HOMBRE LOBO.avi
http://www.fileserve.com/file/zZFDeCW/EL ESCRITOR.avi
http://www.fileserve.com/file/qhy7evW/ALVIN Y LAS ARDILLAS 2.avi
http://www.fileserve.com/file/6tucvva/DIA ENAMORADOS.avi
http://www.fileserve.com/file/bBexN6H/DOCTOR MUERTE.avi
http://www.fileserve.com/file/J2mnjE4/DECISIONES.avi
http://www.fileserve.com/file/gssg25s/CAZADORES DE HUMANOS.avi
http://www.fileserve.com/file/ZEjpFkv/ALICIA.avi
http://www.fileserve.com/file/tKEvJ56/EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS.avi
http://www.fileserve.com/file/AYq8cdK/CAZARECOMPENSAS.avi
http://www.fileserve.com/file/jnfuKv4/CRIATURAS SALVAJES 4.avi
http://www.fileserve.com/file/UWndnMc/AL FILO DE LA OSCURIDAD.avi

Agradecer me ayuda a seguir posteando

No hay comentarios: