Image and video hosting by TinyPic

sábado, 14 de agosto de 2010

PELICULAS EN AUDIO ESPAÑOL LATINO

GRACIAS A LA GENTILEZA DE " pakorro1010 "
nfectados(2009)DVDRip Audio Latino



Título: Infectados
Título Original: Carriers
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Alex Pastor, David Pastor
Guión: Alex Pastor, David Pastor
Reparto: Piper Perabo, Christopher Meloni, Chris Pine, Emily VanCamp, Lou Taylor Pucci, Kiernan Shipka, Josh Berry, Sequoyah Adams-Rice, Brighid Fleming, Dylan Kenin
Idioma: Español Latino
Subtitulos: None
Tamaño:700 mb
Duracion:1:24aprox
Formato: Avi

Sinopsis:
Nos situamos en un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp) cruzan a todo gas el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.
Este nuevo mundo se rige por unas reglas bien sencillas: sólo se utilizarán carreteras secundarias poco transitadas y se evitará el contacto con otros humanos cueste lo que cueste. No obstante, el viaje va haciendo mella en sus actitudes despreocupadas y su inocencia juvenil comienza a desvanecerse entre las ruinas de autopistas y pueblos vacíos, según van enfrentándose por el camino a otros combativos supervivientes o a infectados que lanzan un desesperado grito de ayuda. Es una lucha por la supervivencia.
En el curso de cuatro días, el grupo se ve obligado a tomar decisiones morales a las que ningún ser humano quisiera tener que enfrentarse nunca. Descubren que su mayor enemigo no es el mortífero virus, sino la crueldad y la maldad que habitan en lo más profundo del ser humano.

http://www.megaupload.com/?d=9X264UGF





Zombieland (2009) DVDRip Español Latino



Título: Zombieland
Título Original: Zombieland
Género: Comedia Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Ruben Fleischer
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Reparto: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 700 MB
Idioma: Español Latino
Sinopsis:
Cuenta la historia de dos hombres que encuentran un modo de sobrevivir a la invasión de zombis que azota al mundo. Columbus (Jesse Eisenberg) es un verdadero cobarde; pero cuando lo que temes es que te coman los zombis, el miedo puede ser lo que te mantenga con vida. Tallahassee (Woody Harrelson) es un recio asesino de zombis, quien va por el mundo portando un fusil AK y cuyo único objetivo es conseguir el último Twinkie del planeta tierra. Después de unir fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también se las ingeniaron para sobrevivir al apocalipsis zombi, lo más difícil será decidir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir a los zombis.

http://www.megaupload.com/?d=44XUT7BP


The Hurt Locker (2009) DVDRip Español Latino


Título original: The Hurt Locker
País: USA
Productora: Summit Entertainment
Director: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Reparto: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Christian Camargo, David Morse, Guy Pierce, Ralph Fiennes.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 1.04 GB
Duracion: 2:10:33 aprox
Formato: Avi
Nominada al León de Oro.. 2009: Globos de Oro: 3 nominaciones: mejor película drama, director y guión / Bélico. Acción. Thriller. Drama. Guerra de Iraq / SINOPSIS: Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

http://www.megaupload.com/?d=F3DTWYRT





Moon (2009) DVDRip Español Latino


Título: Moon
Título Original: Moon
Género: Thriller Ciencia Ficción
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2009
Director: Duncan Jones
Guión: Duncan Jones, Nathan Parker
Reparto: Sam Rockwell, Kevin Spacey, Dominique McElligott, Rosie Shaw, Kaya Scodelario, Benedict Wong
Idioma: Español Latino
Subtitulos: None
Tamaño:900 Mb
Duracion:2:32:59 aprox
Formato: Avi

Sinopsis:
Sam Bell (Sam Rockwell), es enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar…

http://www.megaupload.com/?d=1ZW1IX71



Ni en tu casa, Ni en la Mía(2009)DVDRip.Latino

Título: Como En Casa En Ningún Sitio
Título Original: Four Christmases
Título Latino: Ni en tu casa, Ni en la Mía
Género: Comedia Romántica
Año: 2008
Director: Seth Gordon
Reparto: Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Robert Duvall, Jon Favreau, Mary Steenburgen, Dwight Yoakam, Tim McGraw, Kristin Chenoweth, Jon Voight, Sissy Spacek
Idioma: Español Latino
Tamaño:691 Mb
Duracion:1:28:31 aprox
Calidad: DVDRip

Sinopsis
Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.
Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.
Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

http://www.megaupload.com/?d=GURN1LVO



The Hangover (2009) DVDRip Español Latino

Título: Resacón En Las Vegas
Título Original: The Hangover
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Todd Phillips
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha, Jeffrey Tambor
Idioma: Español Latino
Tamaño:705 Mb
Duracion:1:39:44 aprox
Sinopsis:
Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán.
Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda.
Pero cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.

http://www.megaupload.com/?d=D6YDZG88



Jennifer’s Body (2009) DVDRip Español Latino

Título: Jennifer’s Body
Título Original: Jennifer’s Body
Género: Comedia Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Karyn Kusama
Guión: Diablo Cody
Reparto: Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, J.K. Simmons
Idioma: Español Latino
Subtitulos: None
Tamaño:691 Mb
Duracion:1:42:21 aprox
Formato: Avi

Sinopsis:
Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella… Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas…

http://www.megaupload.com/?d=YT3D60HC




Numero 9 (2009) DVDRip Español Latino


Título: Número 9
Título Original: 9
Género: Animación, Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Shane Acker
Guión: Pamela Pettler
Reparto: (Voces V.O.) Christopher Plummer, Martin Landau, John C. Reilly, Crispin Glover, Jennifer Connelly, Fred Tatasciore, Elijah Wood, Alan Oppenheimer, Tom Kane, Fred Tatasciore, Helen Wilson
Idioma: Español Latino
Subtitulos: None
Tamaño:705 Mb
Duracion:1:19:24 aprox
Formato: Avi

Sinopsis:
Basada en el cortometraje de igual título y director, nominado por la Academia en 2004.
La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.
El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.
Con un grupo tan reducido, estas creaciones “stitchpunk” (“residuopunk”, derivado de la corriente “steampunk”) deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.

http://www.megaupload.com/?d=DEHE5VZO



Bastardos Sin Gloria(2009) DVDRip Español Latino


Título: Bastardos Sin Gloria
Título Original: Inglorious Basterds
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman
Idioma: Español Latino
Tamaño:900 Mb
Duracion:2:32:59 aprox

Sinopsis:
Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “Los Bastardos”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.

http://www.megaupload.com/?d=F7WL0EJC




Post Grad (2009) DVDRip Español Latino


Título: Post Grad
Título alternativo: The Post Grad Survival Guide
Título original: Post Grad
Año: 2009
Duración: minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia
Reparto: Alexis Bledel, Michael Keaton, Zach Gilford, Rodrigo Santoro, Jane Lynch, Carol Burnett, J.K. Simmons, Bobby Coleman
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 735 MB
Duracion: 1:28:30 aprox
Sinopsis:

Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.

http://www.megaupload.com/?d=D2ZSR8II




I Can Do Bad All by Myself (2009) DVDRip Español Latino



Título: I Can Do Bad All by Myself
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Dirección: Tyler Perry
Intérpretes: Tyler Perry, Taraji P. Henson, Adam Rodriguez, Brian J. White, Hope Olaide Wilson, Kwesi Boakye, Frederick Siglar, Gladys Knight
Argumento: Tyler Perry (obra de teatro)
Guión: Tyler Perry
Fotografía: Alexander Gruszynski
Duración: 113 min.
Género: Comedia
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 924 MB
Duracion: 1:53:22 aprox
Formato: Avi

Cuando Madea (Tyler Perry), una abuela de color de armas tomar, sorprende robando en su casa a Jennifer, una joven de dieciséis años, junto con sus dos hermanos pequeños, decide tomar cartas en el asunto y manda a los “delincuentes” con la única familiar que tienen: su tía April (Taraji P.Henson), una alcohólica cantante de clubs nocturnos que no quiere saber nada de los jóvenes. Pero su actitud comenzará a cambiar cuando conoce a Sandino (Adam Rodriguez), un atractivo inmigrante mexicano que busca trabajo. Reparando en su propio pasado, Sandino desafía a April a que abra su corazón. Y April pronto se da cuenta de que debe hacer la elección más importante de su vida… Nueva entrega de la exitosa serie de películas estrenadas en cine sobre el personaje de “Madea” creado por Tyler Perry. La película se hizo con el nº1 de la taquilla en USA en su primer fin de semana en cartel.

http://www.megaupload.com/?d=WJM1L6AJ




American Playboy(2009)DVDRip Latino


Título: American Playboy
Título Original: Spread
Título Latino: Seductor Irresistible
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: David MacKenzie
Guión: Jason Dean Hall
Reparto: Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastian Stan
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 705 MB
Duracion:1:37:04 aprox
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero.

http://www.megaupload.com/?d=8AD3EJ3B




Paranormal Activity

Título Original: Paranormal Activity
Título Alternativo: Actividad Paranormal
Dirección: Oren Peli
Año: 2009
Duración: 99' min. aprox.
Género: Terror
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Michael Bayouth, Amber Armstrong, Mark Fredrichs, Randy McDowell, Ashley Palmer, Tim Piper
Dirección: Oren Peli
Idioma: Español Latino
Tamaño:873 Mb
Duracion:1:26:20 aprox
Calidad: DVDRip
SINOPSIS
Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.
La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.
La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia “no le ha gustado”. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.
Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz –y profano– como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista –el de un hombre que defiende su hogar– confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche, fotograma a fotograma.
Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policía de San Diego.

http://www.megaupload.com/?d=GMCSHT6D




The Final Destination 4 DvdRip Latino(2009)

Título: El Destino Final 3D
Título Original: The Final Destination
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: David R. Ellis
Reparto: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Haley Webb, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño:815 MB
Duracion:1:35:07 aprox

Sinopsis:
En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido… y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.
Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.

http://www.megaupload.com/?d=71D8D6NS




La Cruda Verdad (2009)DVDRip Audio Latino

Título: La Cruda Realidad
Título Original: The Ugly Truth
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Robert Luketic
Guión: Nicole Eastman, Karen McCullah, Kirsten Smith
Reparto: Katherine Heigl, Gerard Butler, Eric Winter, John Michael Higgins, Nick Searcy, Kevin Connolly, Cheryl Hines
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 705 MB
Idioma: Español Latino

Sinopsis:
Abby Richter (Katherine Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión, “A.M. Sacramento”, que se vanagloria de encontrar a cada problema una solución inmediata, para cualquier problema excepto para su soltería. Cuando llega la hora de salir con hombres, la siempre correcta Abby cuenta con un impecable historial de fracasos.
Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Gerard Butler), un hombre que no puede sacarla más de quicio. Éste pretende revelar el secreto de lo que realmente les gusta a los hombres. Su estilo escandalosamente subido de tono, alegremente chovinista y vulgar, fastidia a Abby hasta decir basta. La situación empeora aún más, cuando se convierte de un día para otro en un éxito de audiencia, asegurándose la continuación de su puesto dentro de la cadena.
Un día Abby conoce a Colin, su vecino, que además resulta ser médico y está soltero. Representa todo lo que Mike Chadway no es: afable, educado y nada peleón. Por lo que esta vez Abby no quiere estropearlo. Odia admitirlo, pero necesita la opinión de Mike sobre la mente masculina para dar los pasos correctos. Y es cuando Mike entrena a Abby y ésta pone en práctica si provocativa teoría de seducción, cuando descubren una gran ironía. Por muy diferentes que sean, los hombres y las mujeres tienen en común los más secretos sentimientos.

http://www.megaupload.com/?d=OOLRTOYX




Surrogates DVDRip AudioLatino


Título: Los Sustitutos
Título Original: Surrogates
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Jonathan Mostow
Guión: Michael Ferris, John Brancato
Reparto: Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike, James Francis Ginty, Boris Kodjoe, Ving Rhames
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 837 MB
Idioma: Español Latino

Sinopsis:
Dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos –en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?

http://www.megaupload.com/?d=BLVFUDOV



Couples Retreat (2009) DVDRip Español Latino

Título: Todo Incluído
Título Original: Couples Retreat
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Peter Billingsley
Guión: Jon Favreau, Vince Vaughn, Dana Fox
Reparto: Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love, John Favreau, Malin Akerman, Kristen Bell, Kristin Davis, Kali Hawk, Jean Reno, Carlos Ponce, Peter Serafinowicz
Calida: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 926 Mb
Idioma: Español PLatino
Sinopsis:

Dave (Vince Vaughn) y Ronnie (Malin Akerman) son el núcleo social de un grupo de buenos amigos. Con los años, su relación se ha hecho cada vez más sólida gracias a la entrega hacia sus hijos, sus amigos y el trabajo.
Después de ocho años aparentemente perfectos, Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) han llegado a una encrucijada. La antaño feliz pareja asombra a sus amigos – Dave y Ronnie, Joey (Jon Favreau) y Lucy (Kristin Davis), Shane (Faizon Love) y su nueva novia Trudy (Kali Hawk) – cuando anuncian que están pensando en divorciarse.
Para salvar su matrimonio, tienen una idea brillante. Jason y Cynthia han descubierto el Hotel Edén, un paraíso en una isla tropical del Pacífico del Sur especializado en terapia de grupo para parejas. Sin embargo, hay un problema. Sólo pueden permitirse este lujo con la tarifa del “paquete Pelícano”, un precio especial para grupos. Es perfecto. Mientras ellos asisten a las terapias, sus amigos pueden disfrutar en las playas de arena blanca, relajarse en el spa, usar las motos acuáticas y pasarlo bien.
No parece posible que todos puedan ir a la vez, hasta que Dave y Ronnie también consiguen escaparse. Las cuatro parejas emprenden el camino al paraíso.
Pero hay una pega…
Al llegar, descubren que TODAS las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso “Susurrador” del centro turístico, Monsieur Marcel (Jean Reno). Todos o ninguno. Eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones, dando pie a una cómica y sincera visión de los problemas reales a los que se enfrenta la pareja.

http://www.megaupload.com/?d=9E65ZLU2





A Serious Man (2009) BRrip Español Latino

Título: Un Tipo Serio
Título Original: A Serious Man
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Reparto: Michael Stuhlbarg, Fred Melamed, Richard Kind, Aaron Wolf, Sari Wagner, Jessica McManus, Adam Arkin
Calidad: Blue Ray Rip-BRrip
Formato: Avi
Peso: 716 MB
Idioma: Español Latino

Larry Nidus es un hombre bueno. Es un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qué y su insoportable amante convence a Larry de que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los niños y mudarse a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar…

http://www.megaupload.com/?d=JR158IWZ




The Rebound (2009) DVDRip Español Latino

Título: The Rebound
Título Original: The Rebound
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Bart Freundlich
Guión: Bart Freundlich
Reparto: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 656 MB
Idioma: Español Latino
Sinopsis:

Cuando una bella ama de casa (Catherine Zeta-Jones) descubre que su marido le engaña, decide escapar a Nueva York y empezar una nueva vida. Aquí conoce a un joven de 25 años con el que comienza un inesperado romance y descubre que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas.

http://www.megaupload.com/?d=FCQZYGS5





The Marine 2 (2009) DVDRip Español Latino

Título: The Marine 2
Reparto: Michael Rooker, Temuera Morrison, Lara Cox, Ted DiBiase Jr., Able Wanamakok
País: Estados Unidos
Género: Acción
Año: 2009
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 787 mb
Idioma: Español Latino
Sinopsis:
The Marine 2 es una película de acción protagonizada por Ted DiBiase. Es un film de los estudios WWE, continuación de The Marine, protagonizada por John Cena.
Mientras esta de licencia, el francotirador Joe Linwood ( Ted DiBiase Jr .) se va con su esposa, Robin (Lara Cox ) a la inauguración de un lujoso complejo de cinco estrellas en una solitaria isla en los Mares del Sur, pero un grupo de rebeldes militantes quieren hacerse con el control del complejo.

http://www.megaupload.com/?d=V0I03VOW




A Perfect Getaway AudioLatino[UNRATED-DC] DvDRip Latino

Título original: A perfect getaway
Dirección: David Twohy.
Guión: David Twohy
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 98 min.
Género: Thriller, suspense, terror, drama.
Interpretación: Milla Jovovich (Cydney), Timothy Olyphant (Nick), Steve Zahn (Cliff), Kiele Sanchez (Gina), Chris Hemsworth (Kale), Wendy Braun (Debbie), Travis Willingham (Tommy), Mercedes Leggett (Katie).
Producción: Robbie Brenner, Mark Canton, Ryan Kavanaugh y Tucker Tooley.
Música: Boris Elkis.
Fotografía: Mark Plummer.
Montaje: Tracy Adams.
Diseño de producción: Joseph C. Nemec III.
Vestuario: Laura Goldsmith.
Distribuidora: Sony Pictures.
Estreno en USA: 7 Agosto 2009.
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 798 mb
Idioma: Español Latino
Sinopsis:
Milla Jovovich y Steve Zahn interpretan a unos recién casados que deciden celebrar su luna de miel viajando en plan mochilero hasta una remota y paradisíaca playa de Hawái. Una vez allí, descubrirán que otro joven matrimonio ha sido asesinado, pero, a pesar de sus reticencias iniciales, proseguirán con su aventura, uniéndose entonces a una pareja que acaban de conocer (Timothy Olyphant y Kiele Sanchez) y que, cómo no, tiene oscuras intenciones.

http://www.megaupload.com/?d=JQBB1JLY





Whip It DvdRip Latino 2009

Titulo Original: Whip It!
Año: 2009
Pais: Estados Unidos
Director: Drew Barrymore
Guion: Shauna Cross (Novela: Shauna Cross)
Musica: The Section Quartet
Fotografia: Robert D. Yeoman
Reparto: Ellen Page, Drew Barrymore, Juliette Lewis, Ari Graynor, Marcia Gay Harden, Kristen Wiig, Alia Shawkat, Zoe Bell, Eve, Jimmy Fallon
Productora: Vincent Pictures / Barry Mendel Productions / Flower Films / Mandate Pictures
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 904 mb
Idioma: Español Latino
Sinopsis:
En la pequeña localidad de Bodeen, Texas, Bliss Cavendar, una adolescente con el pelo azul, amante de la música y el estilo indie, decepciona a su madre, que insiste en que participe en diversos concursos de belleza. Ella en cambio está interesada en el Roller Derby, un deporte que consiste en el patinar alrededor de una pista ovalada. Bliss, ante sus problemas familiares busca su salida en el alcohol, las drogas, el sexo y el patinaje.

http://www.megaupload.com/?d=K2FJAZ5J





Terror en la Antártida (2008) DVDRip Español Latino


Título: Whiteout
Título Latino: Terror en la Antártida
Título Original: Whiteout
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Dominic Sena
Guión: Erich Hoeber, Jon Hoeber, Alexander Stuart
Reparto: Kate Beckinsale, Gabriel Macht, Columbus Short, Alex O’Loughlin
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700 MB
Duracion: 1:40:40 aprox
Formato: Avi
Sinopsis:
Tras dos años de vivir en una estación en la Antártida, en una base de investigación del Polo Sur, la solitaria Jefa de Policía estadounidense, Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está ansiosa – como todo el mundo – de poder volver a su hogar. Ella presentó su renuncia, y cuenta las horas y minutos para que salga su avión. Pero tres días antes de su partida, encuentran un cuerpo en el hielo, y Carrie inmediatamente comienza la primera investigación de un asesinato en la Antártida. Poco a poco las muertes aumentan, el misterio se profundiza y las lealtades cambian de bando. Entre tormentas de nieve mortales, un implacable asesino no se detiene ante nada con tal de proteger un secreto enterrado por más de sesenta años. Todos a su alrededor se están rindiendo y yéndose, pero Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antártida quede sumida en profunda oscuridad durante seis meses. Ella está allí, con el asesino, en una tierra a donde nadie llega, y de donde nadie se va.

http://www.megaupload.com/?d=VGM6UQCA





The Stepfather (2009) DVDRip Español Latino


Título: El Padrastro
Título Original: The Stepfather
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Nelson McCormick
Guión: J.S. Cardone
Reparto: Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Sherry Stringfield, Jon Tenney, Paige Turco, Amber Heard
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 795 MB
Duracion: 1:42:05 aprox
Formato: Avi
Sinopsis:
Cuando el problemático adolescente Michael (Penn Badgley) vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan (Sela Ward) enamorada del que pronto será su padrastro, David (Dylan Walsh), que se ha mudado a su casa. David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse entre ellos, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta.
Intentando averiguar algo sobre el pasado de David, Michael encuentra cosas que no le cuadran. A medida que se van sucediendo extrañas situaciones y que las actuaciones violentas de David se hacen cada vez más frecuentes, Michael les cuenta a su madre y a su novia sus sospechas, pero ellas creen que está paranoico. Finalmente, Michael busca pruebas para demostrar que sus sospechas tienen fundamento, y empieza a tirar por tierra la perfecta fachada que muestra David. Y, es evidente que éste no se parará ante nada para seguir ocultando su secreto.
David siempre ha ansiado tener la familia perfecta. Y cada vez que se da cuenta de que esa aparente perfección es imposible, David tiene una manera terrorífica de hacer borrón y cuenta nueva. La trama culmina en una impresionante confrontación, en la que Michael protege a su familia del mal, reencarnado en David una vez más.
Hay un montón de gente mala ahí fuera en el mundo. Pero al final, nada da más pavor que tener a un monstruo bajo tu techo.

http://www.megaupload.com/?d=H1UR7NKK





Madagascar 2 Escape África DVDRip Español Latino


Titulo Original: Madagascar: Escape 2 Africa
Otros Titulos: Madagascar 2: Escape Africa
DIRECCIÓN Eric Darnell, Tom McGrath
REPARTO Animación
AÑO 2008
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Paramount Pictures / Dreamworks Pictures
GENERO Comedia
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 702 MB
Idioma: Español Latino
Sinopsis:
Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer), los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

http://www.megaupload.com/?d=RX5M479R






Wizards of Waverly Place:The Movie Español LatinoDVDRip

Título Original: Wizards Of Waverly Place: The Movie
Año: 2009
País: USA
Género: Comedia, Fantasia
Duración: 1h 38min.
Calificación moral: Para Todos
Director: Lev L. Spiro
Productor: Todd J. Greenwald
Guión: Adam Herz, David H. Steinberg
Fotografía: Ross Berryman
Distribuidora: Universal Pictures Video
Reparto: Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Steve Valentine, Xavier Torres, Jennifer Alden
Formato: Avi
Audio: Español Latino
La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas...

http://www.megaupload.com/?d=BKQVT9VA





Bob Esponja La Película DVDRip Español Latino


Título original: The SpongeBob Squarepants Movie
Otros títulos: Bob Esponja La Película
Año: 2004
País: USA
Director: Sherm Cohen, C.H. Greenblatt
Guión: Stephen Hillenburg, Derek Drymon, Tim Hill, Kent Osborne, Aaron Springer, Paul Tibbitt
Música: Gregor Narholz
Productora: Paramount Pictures
Género: Animación
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 700 MB
Idioma: Español Latino

Sinopsis:
Ah, qué plácida y sencilla es la existencia en Fondo Bikini, en donde el hogar es una piña y justo a la vuelta de la esquina, en el Crustáceo Crujiente, siempre te sirven un delicioso cangrejo fresco y calentito... Pero pronto el mundo verá cómo se pueden torcer las cosas en ese paraíso submarino que es el hogar de Bob Esponja. Bob y su amigo, la poco espabilada estrella de mar Patrick, se embarcan en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos; por el camino descubren también que ser un niño no está tan mal después de todo. BOB ESPONJA - LA PELÍCULA es la expansión cinematográfica de uno de los programas infantiles más vistos de la historia de la TV. Le prestan sus voces Alec Baldwin, en el papel de Dennis el mafioso, Scarlett Johansson es Mindy la sirena, Jeffrey Tambor es el Rey Neptuno, y David Hasselhoff hace de sí mismo; mientras que los personajes centrales de la serie cuentan con sus voces originales. El guión y el story-board es de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, quien también dirige esta producción.

http://www.megaupload.com/?d=DON1HSR3





Iron man


Formato: AVI
Genero: Accion
Calidad: DVDrip
Idioma: Español Latino
Iron Man u Hombre de Hierro es un personaje ficticio, héroe del universo Marvel Comics. Su identidad pública es la de Tony Stark, un exitoso y multimillonario empresario.
Tony Stark nació en Long Island, Nueva York. A sus 21 años heredó las Industrias Stark, después de que sus padres (Howard Anthony Stark y Maria Collins Carbonell Stark) fallecieran en un supuesto accidente automovilístico.
Link:

http://www.megaupload.com/?d=WSX142J8





Yo los declaro Marido y Larry

Titulo Original: I Now Pronounce You Chuck & Larry
Año: 2007
Pais: Estados Unidos
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Dan Aykroyd
Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Peso: 700 MB
Idioma: Español Latino
Larry Valentine (Kevin James) y Chuck Levine (Adam Sandler) son dos amigos que trabajan para la estación de bomberos de Nueva York. Larry es viudo y tiene dos hijos, y Chuck difruta de la vida como soltero. Rollos burocraticos impiden a Larry poder brindarle a sus hijos el seguro de vida, entonces le pide un favor a Chuck. Chuck debe firmar un impreso para mostrarse como pareja de Larry. Pero un burocrata (Steve Buscemi) tiene sospechas, entonces Chuck y Larry deberán comportarse abiertamente como una pareja y así despejar las dudas.

http://www.megaupload.com/?d=SXA5FJRI




Angeles y Demonios (2009) DVDRip Español Latino

Título: Ángeles Y Demonios
Título Original: Angels & Demons
Género: Thriller
Año: 2009
Director: Ron Howard
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl
A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.
Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.

http://www.megaupload.com/?d=463CIIEX





Harry Potter y el Misterio del Príncipe 2009 DVDripAudio Latino


Título Original: Harry Potter And The Half-Blood Prince
Género: Aventuras, Fantasía
Año: 2009
Director: David Yates
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jim Broadbent, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin, Frank Dillane
Audio: Español Latino
Sinopsis:
Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling.
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

http://rapidshare.com/files/304665221/Harry.Potter.Prince.2009.DvdRip.XviD.avi.html





17 Otra Vez (2009) DVDRip Español Latino


Título: 17 Otra Vez
Título Original: 17 Again
Género: Comedia
Año: 2009
Director: Burr Steers
Reparto: Matthew Perry, Zac Efron, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg
Fecha de Estreno: Jueves, 30 de Abril de 2009
Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver atrás y vivir tu vida de nuevo? El estudiante Mike O’Donnell (Zac Efron), de la promoción de 1989, es una estrella del baloncesto en el instituto, tiene a un seleccionador tras él y un brillante futuro. Pero en lugar de seguir su destino, decide tirarlo todo por la borda y compartir su vida con su novia Scarlett y el niño que está esperando. Casi 20 años más tarde, los gloriosos días de Mike (Matthew Perry) han quedado muy lejos. Su matrimonio con Scarlett (Leslie Mann) no funciona, no le dieron una promoción que estaba esperando en su trabajo, sus hijos adolescentes piensan que es un perdedor y se pasa el tiempo con Ned (Thomas Lennon), su mejor amigo del instituto, convertido ahora en ciber-billonario. Pero Mike tiene otra oportunidad cuando milagrosamente vuelve a tener 17 años. Desafortunadamente, Mike se ve nuevamente como de 17, pero su conducta de treintañero dista de ser muy moderna entre los estudiantes de la promoción de 2009. Y, al intentar recapturar los mejores años de su vida, Mike podría perder las mejores cosas que le ocurrieron en la vida.

http://www.megaupload.com/?d=39LV57CD





Año Uno (2009) [DVDrip] [Español Latino]


Título: Año Uno
Título Original: Year One
Género: Comedia Aventuras
Año: 2009
Director: Harold Ramis
Reparto: Jack Black, Michael Cera, Oliver Platt, David Cross, Hank Azaria, Christopher Mintz-Plasse, Vinnie Jones
Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera serán los protagonistas de una historia en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico.
Nos encontramos en plena era Prehistórica. Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.

http://www.megaupload.com/?d=X2LD49ZT





Arrastrame Al Infierno [DvdRip][Latino]

Título: Arrástrame Al Infierno
Título Original: Drag Me To Hell
Género: Thriller Sobrenatural
Año: 2008
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Jessica Lucas, David Paymer, Dileep Rao
Audio: Espaniol Latino
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

http://www.megaupload.com/?d=V9TYKWIT




Transformers 1 (2007)(DVDRip Audio Latino)


Título: Transformers
Título Original: Transformers
Género: Acción, Ciencia Ficción
Año: 2007
Director: Michael Bay
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Jon Voight, Bernie Mac, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Amaury Nolasco, Kevin Dunn, Ronnie Sperling
Basada en la famosa línea de juguetes de Hasbro luego reconvertida en serie de TV. Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: “No hay victoria sin sacrificio”.

http://www.megaupload.com/?d=NJSTKB0O





Transformers: Revenge Of The Fallen (2009)[DVDRip][ESPAÑOL LATINO]

Título Original: Transformers: Revenge Of The Fallen
Género: Acción, Ciencia Ficción
Año: 2009
Director: Michael Bay
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas, John Turturro, Glenn Morshower, Rainn Wilson, Matthew Marsden
Audio: Espaniol Latino
Sinopsis:
Las fuerzas Decepticon vuelven a la Tierra en una misión para tomar prisionero a Sam Witwicky, después de que el joven héroe supiera la verdad sobre los orígenes más ancestrales de los Transformers. Uniéndose a la misión de proteger la humanidad, el líder de los Autobots, Optimus Prime, formará una alianca con ejércitos de todo el mundo para una segunda batalla.

http://www.megaupload.com/?d=58O232DY




The Orphan 2009 [DvDRip] [Audio Latino]


Título Opcional: La Huérfana
Dirección: Jaume Collet-Serra.
Año: 2009.
Duración: 123 min.
Género: Thriller, suspense, terror.
Producción: Joel Silver, Susan Downey, Jennifer Davisson Killoran y Leonardo DiCaprio.
Reparto : Vera Farmiga (Kate Coleman), Peter Sarsgaard (John Coleman), Isabelle Fuhrman (Esther), C.C.H. Pounder (hermana Abigail), Jimmy Bennett (Daniel Coleman), Margo Martindale (Dra. Browning), Karel Roden (Dr. Värava), Rosemary Dunsmore (Barbara), Aryana Engineer (Max).
"La huérfana" nos habla de un matrimonio (Peter Sarsgaard y Vera Farmiga) traumatizado por la pérdida de su hijo nonato que, con la intención de dejar atrás las pesadillas que les persiguen, deciden adoptar una niña (Isabelle Fuhrman). La llegada a casa de la chiquilla desatará una serie de extraños sucesos que pondrán al descubierto su reverso tenebroso.

http://www.megaupload.com/?d=BZXEXEL0





Pandorum (2009) DVDRip Español Latino

Título: Pandorum
Género: Ciencia Ficción, Terror
Año: 2009
Director: Christian Alvart
Guión: Travis Milloy
Reparto: Dennis Quaid, Ben Foster, Antje Traue, Cung Le, Norman Reedus, Cam Gigandet
Sinopsis:
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

http://www.megaupload.com/?d=I18HNOCZ






Knowing (2009) DVDRip Audio Español Latino

Título: Señales del futuro, Presagio
Título original: Knowing
Dirección: Alex Proyas
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 130 min.
Género: Ciencia-Ficción. Fantástico. Thriller
Reparto: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
Calidad: DVDRip - 640×272 - 698kbit/s - 23.976fps (Noir)
Idioma: Español Latino
Tamaño: 693 MB aprox
Sinopsis:
Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...

http://www.megaupload.com/?d=0WCB1FB9





District 9 DVDRip Español Latino

Titulo Original: District 9
Año: 2009
Director: Neill Blomkamp
Reparto: Sharlto Copley (Wikus), David James, Jason Cope, Mandla Gaduka, Vanessa Haywood, Kenneth Nkosi, William Allen Young.
Género: Acción | Sci-Fi | Thriller
Calidad: DVDRip - 648×352
Idioma: Español Latino
Tamaño: 914 MB aprox
Hace treinta años los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar su impresionante armamento, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena. La tensión entre los extraterrestres y los humanos llega a un punto.

http://www.megaupload.com/?d=3IKPU9IQ





Terminator Salvation: The Future Begins (2009) DVDRip Español Latino


Título: Terminator Salvation
Título Original: Terminator Salvation: The Future Begins
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2009
Guión: John Brancato, Michael Ferris
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, Common, Jane Alexander, Helena Bonham Carter
Audio: Latino
Sinopsis:
Es el año 2018. El Juicio Final ya ha llegado y a su paso ha arrasado con la civilización moderna. Un ejército de Terminators deambula por el paisaje post-apocalíptico, capturando o matando a los humanos que se esconden en las desoladas ciudades y desiertos. Pequeños grupos de supervivientes se han organizado y han formado la Resistencia, se ocultan en búnkeres bajo tierra y cuando tienen ocasión, atacan a la fuerza enemiga. Una fuerza que los supera ampliamente en número.
Quien controla a los Terminators es la red de inteligencia artificial Skynet, que 14 años antes cobró conciencia propia y en un abrir y cerrar de ojos se volvió contra sus creadores, desatando la aniquilación nuclear en un mundo completamente ajeno a lo que estaba ocurriendo.
Sólo un hombre supo que el Juicio Final estaba por llegar. Un hombre cuyo destino siempre ha estado entrelazado con el destino de la existencia humana: John Connor (Christian Bale).
Ahora el mundo está al borde de ese futuro del que Connor ha sido prevenido durante toda su vida. Pero algo completamente nuevo ha sacudido su fe en que la humanidad pueda tener alguna oportunidad de ganar esta guerra. La aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que viene del pasado y cuyo último recuerdo, antes de despertarse en este extraño nuevo mundo, es haber estado en el pasillo de la muerte.
Connor debe decidir si Marcus es digno de confianza. Y a la vez que Skynet pone en marcha nuevas estrategias para terminar de una vez y para siempre con la Resistencia, Connor y Marcus deben dejar de lado sus diferencias para poder defenderse del ataque e infiltrar a Skynet para conocer al enemigo frente a frente.

http://www.megaupload.com/?d=CA1OGYTG




Saw 5 (2008) Dvdrip Latino

Título Original: Saw V
Título Opcional: El Juego Del Miedo 5
Dirección: David Hackl.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Hoffman), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Mark Rolston (Erickson), Carlo Rota (Charles), Julie Benz (Brit), Greg Bryk (Mallick), Laura Gordon (Ashley), Mike Butters (Paul), Meagan Good (Luba).
Sinopsis:
En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

http://www.megaupload.com/?d=5ZYK9YG4






Up. Audio Latino

Título original: Up
Productora: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios
Director: Pete Docter, Bob Peterson
Reparto: Ed Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Delroy Lindo, Jordan Nagai
Audio: Espanol Latino
Sinopsis:
"Up" cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.
Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.
Del oscarizado director Pete Docter (Monstruos SA), Disney Pixar nos invita a un desternillante viaje a un mundo perdido de la mano del duo menos preparado de la Tierra.

http://www.megaupload.com/?d=C6KZOOBV





Películas Actualizadas



Comedia: Dos mejores amigos – un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta) – ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Formato RMVB
Tamaño: 509 MB
Idioma: Español Latino
Calidad DVDrip: Excelente

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=BV8VMRIF



Ciencia-Ficción. Aventura: Cirque du Freak cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe).

http://www.megaupload.com/?d=C531E

1 comentario:

AMAURY REYSOL dijo...

la mayor parte de los link estan caidos porfa reisenlos no describo cuales son porque de 7 pelis que mire ninguno sirve, saludos desde colombia.