Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de agosto de 2010

JUEGOS Y MAS JUEGOS EN HONOR A MAGO NIKO


GRACIAS A LA GENTILEZA DE: "
eryfrufru "
Sistemaoperativo: Windows 2000/XP/Vista
CPU: 300 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 7.0
Tamaño: menos de 100
Contenedor: RAR

Para jugar es tan facil como descomprimir el contenido y darle 2 veces encima al exe
Coleccion de minijuegos, todos ocupan muy poco y son para maquinas con pocos recursos, o con muchos segun con que se comparen.
Algunos de los archivos rar tienen un nombre diferente al de el
juego, pero el contenido es el juego que se indica; si os pidiera pass es:

by Kahronte

jueguillo Inca Quest completo
Apunta, lanza y haz coincidir las monedas incas de color nivel tras nivel y descubre tesoros antiguos y secretos jamás contados. Un tesoro de diversión familiar a la espera de ser descubierto.


http://www.megaupload.com/?d=CM9ZQIDL

jueguillo completo Jewel Of Atlantis
Una aventura en el fantástico mundo de Atlantis, has línea de tres o mas con las piedra preciosas que encuentres y vallan cayendo, y pasando niveles para ir recorriendo el camino


http://www.megaupload.com/?d=E6UWTD9M

Nota aunque el archivo se llama de otra manera el juego que hay dentro si es el adecuado, disculpad el despiste

jueguillo Kennys Adventure com
La aventura de Kenny viene a la vida como un muchacho joven, nombrado Kenny, precisó en un viaje subacuático para buscar para una vieja reliquia de la familia. Fue robada hace tiempo largo por los piratas y ahora sus peaces se reclinan en diversas partes del mundo. Así pues, ensamblar a su amigo Kenny y explorar 60 niveles en 3 mundos diversos, que son llenos de criaturas malvadas del océano, de sorpresas y de diversión sin fin. ¡El juego brilla con historieta-como los gráficos, la música fresca y el juego total relaxing del juego!


http://www.megaupload.com/?d=Z85V3YER

jueguillo Karu completo
Detén a unos resbaladizos enemigos en este divertido juego. Lanza bolas de colores contra las serpientes que se aproximan peligrosamente. Forma grupos de tres o más bolas del mismo color y éstas desaparecerán de la pantalla, llevándose con ellas a las peligrosas serpientes. Incluye fantásticos gráficos y multitud de niveles.


http://www.megaupload.com/?d=Z85V3YER

jueguillo completo Jungle Heart

Un elefante joven, alegría por nombre, de la tribu llamada Flying Elephants debe descubrir el misterio de la estrella perdida y traer detrás la magia buena junto con el brillo de las estrellas. La arcada de la historieta sobre la alegría del elefante del vuelo y sus aventuras es una mezcla de un hada-cuento hermoso y de una acción divertida. Los paisajes encantadores de la selva, del bosque y de la trayectoria moonlit son el lugar para una lucha que emociona entre el elefante y sus enemigos malvados.


http://www.megaupload.com/?d=XY2WTABG

jueguillo Jezzonix completo

Revela las bellas imágenes y evita golpear las bolas en movimiento en este gran nuevo juego inspirado por el clásico de todos los tiempos Jezzball. El fabuloso juego hace que este aparentemente simple juego sea realmente adictivo. Varios niveles de dificultad harán que sea interesante para novatos y jugadores profesionales por igual. Tú también apreciarás las excelentes gráficas, una gran variedad de efectos especiales y música placentera al oído.


http://www.megaupload.com/?d=H56Y0N37

jueguillo completo Jewel Of Atlantis

Una aventura en el fantástico mundo de Atlantis, has línea de tres o mas con las piedra preciosas que encuentres y vallan cayendo, y pasando niveles para ir recorriendo el camino


http://www.megaupload.com/?d=E6UWTD9M


Nota aunque el archivo se llama de otra manera el juego que hay dentro si es el adecuado, disculpad el despiste

jueguillo Jets N Guns completo
Jets N Guns GOLD es un clásico matamarcianos de acción lateral, pero con una puesta en escena totalmente actualizada tanto en los gráficos como en el sonido.

Eso sí, con Jets N Guns disfrutarás de la sencillez de estos juegos. Olvídate de complejos puzles, laberintos imposibles. Tu única misión aquí es acabar con todo lo que aparezca en pantalla y sobrevivir a la enorme avalancha de disparos que acabarán con la energía de tu nave antes de que te de cuenta.

Lo mejor de Jets N Guns es sin duda su apartado técnico. Gráficamente, el juego aprovecha al máximo el rendimiento de los gráficos 2D con grandes efectos visuales para ofrecerte todo un espectáculo gráfico. Si a eso sumas una banda sonora "rockera", hay que reconocer que Jets N Guns es toda una delicia de juego.


http://www.megaupload.com/?d=X1NTISBX

jueguillo Jet Jumper completo
Es una furiosa extravaganza de saltos mientras saltas de una plataforma a la otra para ganar trofeos y grandes puntajes en este adictivo juego de acción! Tu sorprendente máquina voladora se apresura junto a una pista con muchas aberturas y plataformas para navegar. Sincroniza tus saltos para que puedas recoger la mayor cantidad de artículos de bono posible sin caerte de la plataforma! Puedes llegar al final de cada espectacularmente manufacturado nivel? Todo esto y más espera por ti en Jet Jumper!


http://www.megaupload.com/es/?d=DCXA3UXE

jueguillo Incrediball: The Seven Sapphires completo
Viaja por el mundo, desde el Lejano Oriente hasta la oscura y densa jungla, recogiendo antiguos tesoros mientras intentas desvelar el misterio de una civilización perdida. ¡Pon en alerta todos tus sentidos para romper ladrillos, empuñar armas e intentar salvar el mundo! Puedes usar 13 potenciadores diferentes para armas especiales.


http://www.megaupload.com/?d=VK8RDPVA

jueguillo Hyperspace Invader completo
La humanidad ha sido atacada y devastada por una beligerante raza alienígena. Para salvar lo poco que resta del planeta, los gobernantes de la Tierra deciden huir hacia el hiperespacio pero, aún así, los extraterrestres siguen atacando. Ahora hay una esperanza, una nave pilotada por el mejor: tú.

Este es el argumento futurista de un moderno e increíble arcade que te ofrece diferentes armas, naves y niveles, además de poder jugar en el mismo ordenador con un amigo. Gracias a un extraordinario sistema de control, reaccionarás con rapidez a los continuos ataques de los enemigos, mientras disparas tus cañones y tus misiles.

Hyperspace Invader cuenta con un espectacular apartado gráfico que ofrece a los jugadores todo un repertorio de efectos visuales como luces dinámicas, explosiones realistas y efectos de distorsión.



http://www.megaupload.com/?d=5L62ALQ9

jueguillo Hyperballoid completo
¡El rompe-ladrillos que te sorprenderá! Llega la locura con Hyperballoid, una nueva versión renovada y muy entretenida del clásico de arcade.



http://www.megaupload.com/?d=D2YGXBXX

jueguillo Heavy Weapon completo
La historia de Heavy Weapon -los rusos invaden el mundo y tú eres la única esperanza- es sencilla e ideal para un juego que te ofrece acción sin descanso.

Con un desarollo habitual en los juegos de máquina recreativa, tu única función es disparar sin descanso a los enemigos que aparecen en pantalla. Además, cada vez que te acerques al final de nivel, encontrarás un enemigo de características especiales, el denominado "boss", al que tendrás que eliminar usando toda tu pericia.

Finalmente, Heavy Weapon cuenta con un apartado ténico notable gracias sus coloristas gráficos y una banda sonora que te acompañará durante todo el juego.




http://www.megaupload.com/?d=GJ155K1C

jueguillo Hamsterball completo
Hamsterball es un hilarante juego que pronto te enganchará a la pantalla de tu ordenador, poniendo a prueba tu habilidad, sentido del equilibrio y sobre todo tu paciencia!

Como su propio nombre indica, en este juego eres un hámster curioso y con ganas de explorar que, encerrado en su bola de plástico, debe recorrer los más variados y laberínticos escenarios hasta llegar a la meta de cada nivel.

El juego está totalmente diseñado en 3D y se puede controlar mediante teclado o ratón. Los primeros niveles parecerán fáciles, pero cada vez se hará más complicado controlar al roedor y a su bola en estrechos pasillos, empinadas cuestas, enrevesadas espirales y todo tipo de obstáculos.

Sencillo y divertido, el juego ideal para un ratito de relax!



http://www.megaupload.com/?d=0MJM7IA5

jueguillo Hammer Heads Deluxe completo
Hammer Heads (Martillo Cabezas) Deluxe es como ese juego de antaño cuyo objetivo era golpear seguidamente con una maza a unos topos que emergían de la tierra, pero en lugar de ser topos, esta vez son gnomos que hay de golpear incansablemente (pobrecillos) hasta que se rompan, para ello cuentas con una cantidad de tiempo limitada.



http://www.megaupload.com/?d=3FWKXH0N

jueguillo Guardian completo

Defiende tu planeta de los invasores



http://www.megaupload.com/?d=D7JGX76U

jueguillo Gutterball 2 completo
¡Dale fuerte a los bolos! Tres pistas nuevas, enceradas y esperando que lances una de las 15 exclusivas bolas de boliche. Consigue puntos y dinero para desbloquear más pistas y bolas.


http://www.megaupload.com/?d=JG3A1TZN

jueguillo Gunner 2 completo

Gunner 2 es un juego de acción en el que tienes que controlar un cañón antiaéreo en diferentes épocas y contra aeronaves muy distintas.

Tu misión es acabar con las diferentes oleadas de enemigos, usualmente aviones, que intentarán hundir cada uno de los barcos que forman parte del convoy. A través de diferentes niveles te enfrentarás a aviones de la Segunda Guerra Mundial, aeronaves de la época moderna e incluso a naves espaciales futuristas.

Gráficos sencillos y un control excelente hacen de este juego un gran entretenimiento para tus ratos de ocio.




http://www.megaupload.com/?d=L46QHLIL

jueguillo Gravity Drive completo

?El buscar rápido, lleno de la destrucción de acción? !En la Gravedad Maneja, usted llega a ser el Piloto de la Prueba que llega a ser sin querer el héroe de una tentativa peligrosa del golpe! La batalla por niveles peligrosos, el fuego de torreón de regate, evita acero fundido mortal, y salva su país de una amenaza diabólica metro profundo. !Con el lado emocionante que desplaza la acción que dispara, una gran variedad de armas frescas, y de A.I. mortal, la Gravedad Maneja es la contienda del siglo!


http://www.megaupload.com/?d=L46QHLIL

jueguillo Granny In Paradise completo
Una simpática abuelita disfrutaba de unas merecidas vacaciones con sus gatitos, pero ¡alguien los ha secuestrado mientras ella dormía! Ayúdala a recuperar sus adorables mascotas. Corre, trepa, balancéate, excava, flota y revuélcate a través de 5 mundos y más de 170 niveles para poder rescatar a los gatitos y burlar a los secuaces del malvado Dr. Meow. Rápido, divertido y fácil de aprender, Granny in Paradise es un juego que encantará a toda la familia.





http://www.megaupload.com/?d=0S43DEHA

jueguillo Fairy Godmother Tycoon completo
Fairy Godmother Tycoon es un nuevo juego en el estilo de Hospital Tycoon, sin embargo, aquí no tienes que curar enfermedades, sino eliminar maldiciones gracias a tus pociones.

Viaja por diferentes pueblecitos encantados, en los que habrás de solucionar el mal de amores, el haber sido quemado con una bola de fuego o tener la cabeza demasiado hinchada. Para todo hay solución y tú tienes la poción.

De sencillo manejo, Fairy Godmother Tycoon destaca por su cuidado apartado gráfico, lleno de colorido y con personajes que nos recordarán a algunos que hemos visto en películas de animación 3D.



http://www.megaupload.com/?d=V4HNJC3U

jueguillo Inca Ball completo
Aventúrate a la antigua civilización de los incas, donde riquezas aguardan a los que piensen y reaccionen rápido. Utiliza tus habilidades para acceder a una sala repleta de tesoros y recompensas en este cautivador rompecabezas arcade.



http://www.megaupload.com/?d=N5BV5LNY

jueguillo Golf Adventure Galaxy completo
Golf Adventure Galaxy presenta un mini golf repleto de rompecabezas, trampas, subjuegos y etapas de bonificación, todo con gráficos 3D. Disfruta en solitario o en compañía de hasta cuatro jugadores.


http://www.megaupload.com/?d=JSWJ3KUQ

jueguillo Gold Miner Vegas completo
¡Acompaña al minero a la meca del juego! Con nuevos niveles, personajes y artilugios. Una aventura cargada de diversión para toda la familia. ¡Déjate llevar por la fiebre del oro!




http://www.megaupload.com/?d=9TCF4CP7

jueguillo Evil Invasion completo
La maldad está sobre ti en este acérrimo y mágico juego de disparos de arcada! Sumérgete en un mundo de poderosa magia, grandes héroes y peligrosos monstruos a medida que pones tu estrategia de juegos de rol a trabajar. Tú eres el héroe, el Escogido, la última esperanza de la humanidad. Tu misión es simple: proteger el mundo de malévolas hordas! Puedes detener la invasión?

Nuevo link

http://www.megaupload.com/es/?d=8V4YQO42

jueguillo Garden Dreams completo
Siembra un jardín de diversión en esta entrañable aventura. Los cultivos te ayudarán a maximizar las ganancias para ayudar a que la abuela tenga el jardín que tanto desea. Desbloquea actualizaciones únicas y objetos especiales que te ayudarán a cultivar tu jardín. Cuidado con los caracoles, escarabajos, gusanos y otras plagas que querrán devorar tus plantas. Diversión fresca para toda la familia.

http://www.megaupload.com/?d=1VSRVWF3

jueguillo Gold Miner Special Edition completo
Gold Miner está de regreso y está mejor que nunca! Todo lo que conoces y amas acerca de Gold Miner está aquí. Con toneladas de nuevo niveles, gráficas y animaciones mejoradas, esta edición especial es fantástica. Hay montones de sorpresas para ser encontradas, así que pon a prueba tus destrezas mineras y ve por el oro!



http://www.megaupload.com/?d=WB85ABWY

jueguillo Gold Miner Joe completo
De los creadores de Superstar Chef nos llega ahora otro divertido juego de plataformas en el tu misión consiste en ayudar al pobre minero Joe a explorar una enorme mina subterránea de cuatro pozos.

Incorpora unos divertidos gráficos de estilo cómic, junto con una buena ambientación sonora y decorados muy trabajados.

Por supuesto, incluye también todos los típicos elementos de un juego de estas características: decenas de pantallas por explorar, plataformas a distintos niveles, multitud de enemigos que debes evitar y que tratarás por todos los medios de hacerte fracasar en tu misión.

Salta, corre, sube por escaleras, recoge herramientas y descubre todos los tesoros ocultos de estas cuevas!


http://www.megaupload.com/?d=7V7O9YFB

jueguillo Fizzball completo
¿Por qué han huido todos de las islas? No hay una persona a la vista ¿Quién dará de comer a los animales y descubrirá lo que ha asustado a la gente? Nada menos que el profesor Fizzwizzle. Rescata animales hambrientos, haz explotar las burbujas y soluciona el misterio a lo largo de 180 niveles, 60 especies de animales, docenas de trofeos, etc.




http://www.megaupload.com/?d=5A2YFTIT

jueguillo Desperate Space completo
Un juego de disparos con atractivo para las masas, Desperate Space está aquí! Tú y tu equipo de aliados controlados por computadora deben rescatar indefensas naves civiles perdidas en el espacio profundo mientras luchas contra hordas de fieros alienígenas en el proceso. Entre misiones puedes comprar nuevas naves y cambiar las configuraciones de las armas para ayudarte en tu lucha. Gana medallas y libera misiones secretas en el camino. Es una nueva estirpe de juego de disparos que no querrás perderte!


http://www.megaupload.com/?d=JKQ296SE

jueguillo Funky Farm completo
Lleva una vida más sencilla y en la onda en la Funky Farm. Haz dinero criando ganado para poder gastarlo en el almacén general. Mantén tus ovejas a salvo de los lobos salvajes manteniéndolas en rebaños, construyendo vallas y protegiéndolas con un perro pastor. Engorda a tus cerdos para que valgan más dinero, pero ¡cuidado! ¡Estos gorrinos derribarán cualquier cosa y cualquier persona que se interponga en su camino hacia su comida!



http://www.megaupload.com/?d=A0ETI22D

jueguillo Funkiball Adventure completo
Han robado los cuadros más famosos del mundo! ¿Puedes descubrir los lugares donde se esconden y recuperarlos, cueste lo que cueste? Funkiball Adventure es un divertidísimo juego que te lleva de viaje por todo el mundo para recuperar algunas de las obras de arte más famosas del mundo. Rompe la bola para entrar en los lugares donde se esconden y recobrarlas. ¿Conseguirás recuperar todos los cuadros? ¿Conseguirás obtener 5 estrellas en cada nivel? ¿Conseguirás alcanzar la categoría de leyenda? ¡Con Funkiball Adventure tendrás diversión sin fin!


http://www.megaupload.com/?d=1FHGWTIV

jueguillo Froggy's Adventures completo
Froggy es como cualquier otro anfibio: le gusta disfrutar del sol todo el día, dormir sobre una hoja de nenúfar por la noche y comer su ración de insectos. Pero un ejército de monstruos comeplantas ha invadido el bosque donde vive y amenaza con arrasar toda la vegetación. ¡Froggy debe estirar sus potentes piernas y enviar a paseo a esas criaturas!Guía a nuestro héroe mientras salta de plataforma en plataforma, recogiendo todas las plantas antes de que las criaturas invasoras las devoren. Para ayudar, puede hacer burbujas que atraparán a los intrusos y recoger suplementos de energía que lo proporcionan poderes especiales. Todo eso a Froggy le da mucha hambre, así que pon atención a los caramelos de premio que aparecen cuando superas rápidamente un nivel. ¿Podrás ayudar a Froggy a salvar la situación? ¡Descubre jugando nuestra nueva aventura en videojuego!




http://www.megaupload.com/?d=UOFZTWH6

jueguillo Froggy Castle 2 completo
Regresa Pit junto a las molestas ranas, y esta vez le acompaña una amiga. Únete a los simpáticos hámsters Pit y Patty en esta emocionante aventura por librarse de las ranas, armados con sus arcos. Su tarea consiste en desinflar con sus flechas a las ranas para así liberar el reino. Incluye dos personajes, multitud de niveles y todo tipo de sorpresas. Froggy Castle 2 es una bonita aventura con la que disfrutará toda la familia.


http://www.megaupload.com/?d=CC7YSJJO

jueguillo Flying Leo completo
Acompaña a Leonardo Da Vinci en esta apasionante aventura aérea a través de extraños parajes. Aprovecha las corrientes de aire para elevarte sobre hermosos paisajes mientras recoges tesoros y otros valiosos objetos. Debes evitar toparte con extrañas criaturas, impresionantes montañas y demás obstáculos peligrosos que encontrarás por el camino. Muy fácil de aprender, Flying Leo es un excitante viaje que no te querrás perder. ¡Despega ya!



http://www.megaupload.com/?d=R71JT8AY

jueguillo Flying Doughman completo
En este juego de plataformas que mezcla reflexión y estrategia, te enfrentarás continuamente al peligro y a unos enigmas abradacabrantes. Recoge nuevos sortilegios, sé rápido y preciso para llegar al final del castillo y liberar a tu amada.



http://www.megaupload.com/?d=CRSOP39F

jueguillo Flower Quest completo
Únete a una joven elfa y a su hada mentora en este fantástico viaje lleno de diversión. Gira las ramas para conectar dos o más flores para que florezcan en la pantalla. Desde la ciénaga mágica al río azul, hasta llegar al castillo, la aventura que se cierne sobre nuestra heroína está plagada de mágica belleza y divertidos rompecabezas. Con tres modos de juego, retos desafiantes y una historia encantadora llena de deliciosos personajes, FlowerQuests es una aventura cautivadora que atrapará a toda la familia.


http://www.megaupload.com/?d=W69ZB32W

jueguillo Flip or Flop completo
Ayuda a la simpática abuelita a recuperar su casa. La pobre anciana olvidó pagar los impuestos y, si no consigue el dinero necesario, tendrá que vivir en una residencia de ancianos. Compra casas, refórmalas y vuelve a venderlas para obtener dinero suficiente y recuperar la casa que ahora está en manos del banco. Hay más de 99 casas que podrás reformar y conseguir muchos beneficios, pero no pienses que será fácil. Demuestra tus dotes inmobiliarios y la abuelita podrá volver muy pronto a su hogar. Flip or Flop es un divertido reto que gustará a toda la familia.


http://www.megaupload.com/?d=XEQOZ2J7

jueguillo Fizzball completo
¿Por qué han huido todos de las islas? No hay una persona a la vista ¿Quién dará de comer a los animales y descubrirá lo que ha asustado a la gente? Nada menos que el profesor Fizzwizzle. Rescata animales hambrientos, haz explotar las burbujas y soluciona el misterio a lo largo de 180 niveles, 60 especies de animales, docenas de trofeos, etc.




http://www.megaupload.com/?d=5A2YFTIT

jueguillo Fish Tales completo
Empiezas tu aventura acuática como un pequeño pez, cómete a los de tu tamaño y esquiva al resto. Llegará un momento en el que te puedas comer a todos




http://www.megaupload.com/?d=6FTAQF6V

jueguillo Feelers completo
Los insectos están en plena guerra. En la colonia, las reinas han sido secuestradas y por lo tanto la especie está en peligro de extincción. Tienes que proteger los huevos que quedan para que estos insectos sobrevivan y defenderlos del ataque de los demás insectos.




http://www.megaupload.com/?d=YZJB2YSK

jueguillo Feeding Frenzy completo
Feeding Frenzy es un juego que utiliza la cadena alimenticia bajo el mar (pez grande se come a pez pequeño) para retar tu habilidad.

Controlas a un pequeño pez que se irá alimentando de peces de menor tamaño al suyo para crecer en tamaño y convertirte en el pez más grande del nivel. Eso sí, cuidado mientras incrementas tu tamaño, puesto que podrías ser comido por otros peces más grandes que tú.

Además de tener una jugabilidad muy simple, también el control es sencillo, ya que simplemente tienes que usar el ratón para controlar a tu pez. La complicación de Feeding Frenzy viene por la cantidad de peces que aparecen en cada nivel y que suelen ser más grandes que tú.

Gráficamente el Feeding Frenzy no destaca especialmente y, como podréis imaginar, predominan los azules. La música es ligeramente repetitiva, aunque para este título no está mal.



http://www.megaupload.com/?d=G5LGGYQH

jueguillo Feeding Frenzy 2 completo
Junta los coloridos caracteres que van tragándose su camino hasta el corazón de un misterio bajo las aguas en esta aventura llena de aletas. De los creadores de Feeding Frenzy llega una deliciosa continuación, Feeding Frenzy 2. Esquiva a los predadores y cómete la cadena de comidas que encuentres en el camino en dos emocionantes modos de juego. Con los fantásticos nuevos entornos submarinos, los nuevos peces juguetones y 60 niveles de apetitosa diversión, la alimentación será más frenética que nunca.


http://www.megaupload.com/?d=T75WYDFS

jueguillo Farm Frenzy completo
¿Crees que la vida en la ciudad es una locura? Espera a que veas cómo es la vida en el campo en esta granja cargada de acción. Alimenta a una gran variedad de animales, mantenlos a salvo de los osos y recoge los víveres que producen para venderlos en el mercado en una sucesión de divertidos niveles. Utiliza las ganancias para actualizar la granja y aumentar tu productividad. Agrega una panadería para crear deliciosas magdalenas, una lechería para transformar la leche en exquisitos quesos, un telar para confeccionar tejidos de lana y mucho más. Con deliciosos gráficos, una dinámica de juego innovadora y más de 45 desafiantes niveles. ¡Planta hoy mismo las semillas de la diversión en Farm Frenzy!


http://www.megaupload.com/?d=PCO1K17B

jueguillo Egg vs. Chicken completo
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Descubre la respuesta en este divertidísimo juego de habilidad que te traen los creadores de Diner Dash!. Desde el interior del Fuerte de los Huevos, tú y tus colegas huevos, esquiváis a histéricas gallinas. Agrupa tus huevos por colores y lánzalos contra los despiadados gallos. Al tiempo que avanzas de nivel, tú y tu superequipo viajaréis en el tiempo a través de cinco descabelladas eras de la historia. Desde la era Huevo-histórica hasta el lejano y estrambótico futuro, ¡te hará hervir de emoción! Únete a este valiente grupo de personajes. Lanza huevos y pásatelo en grande. ¡Atrévete con este juego estratégico de habilidad, Eggs vs. Chicken!



http://www.megaupload.com/?d=ST0D8110

Inspirado en todo un clásico como Lemmings, guía a un pequeño personaje llamado Eets en este juego de inteligencia.

Para conseguirlo, influirás en su comportamiento utilizando píldoras que cambian su estado de ánimo. De esta forma, si está feliz se moverá normalmente, si está triste, al moverse más despacio, no se caerá por los precipicios y si está enfadado saltará con mayor potencia.

Administra con inteligencia las píldoras y otros curiosos objetos como ballenas o aceiteras para conseguir superar cada uno de los cien niveles.


http://www.megaupload.com/?d=R55XXR4E

jueguillo Dracula Twins completo
Juego de acción y plataformas 3D protagonizado por Drac y Dracana, dos vampiros que deberán enfrentarse al terrible doctor Lifelust, atravesando cuarenta niveles plagados de enemigos y secretos.


http://www.megaupload.com/?d=FJ80VVP4

jueguillo Diner Dash Flo On The Go completo
Nuestra amiga Flo cambia su delantal por un pasaporte al paraíso! ¿Tendra nuestra camarera la ocasion de relajarse un poco? Toma nota de los pedidos, recoge propinas, y viste a Flo en cientos de trajes distintos de su nuevo armario. Nuevas emociones, y un restaurante-sorpresa te esperan en el tercer episodio de este original juego super-ventas.




http://www.megaupload.com/?d=61CW1B5W

jueguillo Clash N Slash completo
No dejes que ningún alienígena se apoxime a la Tierra, defiéndela sea como sea



http://www.megaupload.com/?d=4B7LF8LX

pass: by Kahronte

y aca les dejo una pagina donde descargar,juegos educativos para chicos con pocos link,no da para otro post porque no es mio,pero lo queria compartir con ustedes:

http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=22303&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

el pass para todos: by Kahronte
comenten che,a jugar,buena vida gente.


No hay comentarios: