Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de agosto de 2010

JUEGOS 2009 PARA TODAS LAS PC S

GRACIAS A LA GENTILEZA DE: " KunihikoYasui "

KunihikoYasui
New Full User
New Full UserHombre Argentina Enviar mensaje privado


Juegos con pocos requerimientos, entra aca

Aca tenes juegos que no necesitan placa de video..

Empire Earth 1 [Español Full] [PC CD-ROM]




Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005 y posteriormente Empire Earth III. El juego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

Un paquete de expansión fue desarrollado por Mac Doc Software llamado: Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de septiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas.
Campañas

El juego tiene 4 campañas diferentes, y representa a lo largo de las mismas prácticamente toda la historia humana. Como muchos otros juegos de estrategia en tiempo real, Empire Earth tiene campañas de un único jugador. Para ganar una campaña se deben ganar todos los escenarios de la misma. Los escenarios y campañas están basados en batallas y hechos militares de la historia humana.
Campaña de aprendizaje

La primera campaña en Empire Earth es la campaña de aprendizaje (Learning campaign en inglés). En esta campaña es donde se les enseña a los jugadores cómo desenvolverse con los controles y con las opciones del juego. Esta campaña está incluida tanto en la versión original como en el paquete de expansión. Esta campaña no es necesaria jugarla en orden y se divide en dos escenarios. El primer escenario trata de la expansión de Fenicia y el segundo, del crecimiento del Imperio Bizantino.
Campaña griega

Se centra en la Antigua Grecia. Cinco de los escenarios, de un total de ocho, están enfocados en el crecimiento de Grecia. La historia cuenta la Guerra de Troya, el esplendor de Atenas, los pueblos indoeuropeos primitivos de Grecia y los primeros años de la Guerra del Peloponeso. Posee escenas ficticias como la entrega del Caballo de Troya a los habitantes de Ítaca.

La segunda parte se centra en la vida de Alejandro Magno. El sexto escenario trata sobre el ataque de Alejandro a las revueltas de Tebas y Atenas. El siguiente escenario trata de la Batalla de Gránico, la Batalla de Issos y el sitio de Tiro. El escenario final es la Batalla de Gaugamela, la captura de Babilonia, y la batalla de las puertas persas, un cruce en la montaña que lleva a Persépolis, la capital ceremonial de Persia. La campaña finaliza cuando Alejandro y su ejército irrumpen en Persépolis y Alejandro escapa de un intento de asesinato contra él, mientras visitaba la tumba de Jerjes I.
Campaña inglesa

La campaña inglesa trata de los enfrentamientos entre los ingleses y los franceses por la superioridad en Europa. Los tres primeros escenarios, de un total de ocho, son acerca de Guillermo I de Inglaterra (william the conqueror), su victoria en contra de la rebelión de barones con la ayuda de Enrique I de Francia en 1047 y la Batalla de Hastings en 1066.

Los siguientes 3 escenarios toman lugar en medio de la Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia; Eduardo, el Príncipe Negro y sus incursiones en Francia son destacadas en el cuarto y quinto escenario. El sexto escenario trata de la historia de Enrique V de Inglaterra, algunas partes basadas en la obra de William Shakespeare. La primera parte es el malestar interno de los lolardos. Enrique V comienza el panorama de huir de Londres a Oxford, en donde sus unidades son protegidas contra la conversión por la Universidad de Oxford.

Para terminar con el legado de los lolardos, sus iglesias requieren ser destruidas y John Oldcastle ser capturado o matado. La segunda parte lleva al jugador a Francia, en donde Harfleur se debe someter para ganar un equilibrio. Finalmente, la Batalla de Azincourt se muestra en el juego. Los 2 escenarios siguientes son conducidos por Arthur Wellesley, primer duque de Wellington, enfretándose a los franceses al mando de Napoleón Bonaparte. El primer escenario se ocupa de la batalla de Roliça y de el resultante Convenio de Sintra, de la Batalla de Talavera, y de conducir a Napoleón fuera de España. El último escenario en la campaña inglesa es la Batalla de Waterloo.
Campaña alemana

En la campaña alemana los primeros cuatro escenarios toman lugar durante la Primera Guerra Mundial y exhaltan la figura del Barón Rojo, Manfred von Richthofen. El jugador sigue a Richtofen en sus primeros años de aviación. En la primera misión se debe dirigir a Richthofen a un lugar seguro, después de que es derribado sobre Polonia en 1914, aunque en las subsiguintes misiones Richthofen es un personaje secundario. En las siguientes tres misiones el jugador protege embarcaciones de materiales de guerra hacia Alemania, y dirige las fuerzas alemanas en la Batalla de Verdún. Los siguientes escenarios toman lugar en la Segunda Guerra Mundial, como la guerra Relámpago y la dominación europea de Alemania Nazi, presentando escenarios como la Batalla de Inglaterra y la nunca ejecutada Operación León Marino.
Campaña rusa
Artículo principal: Rusia Novaya

Situada en un futuro de ciencia ficción, narra la historia del resurgimiento de la Unión Soviética como “Rusia Novaya”. Esta campaña militar comienza en el año 2018 y es dirigida por el líder ruso Grigor Stoyanovich. Poco antes de morir en 2064 Grigor nombra como su sucesor a Grigor II, un gigantesco robot. Bajo su liderazgo Rusia Novaya conquista el mundo entero, pero comete grandes atrocidades, entre ellas matar a su propio pueblo por supuestamente buscar la paz cuando un general renegado llamado Sergei Molotov usa una máquina del tiempo para volver al pasado (a la primer misión de la campaña) e impedir el surgimiento de Rusia Novaya en su raíz. Sin embargo, Grigor II también viaja al pasado para impedir que lo altere; al final termina matando a Grigor para impedir su sucesión al poder.

Los videoaficionados prefieren las escaramuzas a las campañas.
Edades

La versión para un solo jugador posee catorce edades, y la expansión brinda una edad extra. Estas son las siguientes:

Era Prehistórica: (500,000 – 50,000 AC) La primera edad del juego. El desarrollo militar se limita exclusivamente a unidades terrestres rudimentarias. Cabe mencionar el rico contenido folclórico que encierra el juego, tanto en sus edificios como sus unidades, por ejemplo los chamanes. Es destacable también la presencia de una unidad peculiar de tierra, el lanzarocas, un troglodita que lanza piedras de gran tamaño, y que se caracteriza por un vocabulario un tanto extenso. Sus palabras preferidas (y únicas) son “Awhuuuu!!” y “Wuuuusa!!”. Las unidades son: en los cuarteles, lanzadores de piedras; chamanes, profetas, no hay héroes, los ciudadanos tienen herramientas precarias.

Edad de Piedra: (50,000 – 5,000 AC) La segunda edad del juego. En esta edad se pueden empezar a crear barcos en el muelle (balsas de pesca, balsa de transporte y balsa de combate) y honderos además de garroteros y lanceros.

Edad de Cobre: (5,000 – 2,000 AC) Podemos crear la caballería(jinetes) y los arqueros(arco simple) (aunque muy primitivos). En esta edad se encuentran disponibles las granjas. Además, es posible construir murallas, hospitales, universidades y fortalezas. También hay una pequeña mejora en la infantería, maceros; y la marina (acorazados).

Edad de Bronce: (2,000 – 0 AC) En esta edad, los personajes ya hablan, los edificios se transforman y se puede mejorar la marina de guerra con la incorporación de galeras, fragatas y naves de guerra, además de armas de asedio(arietes, catapultas, lanzadores de piedras y torres de asedio). Se cambia el material de las torres y murallas. Hay gran variedad en infantería (falange, espada corta) y aparecén héroes.

Edad oscura: (0 – 900 DC) Esta edad equivale a la de la Roma imperial. En esta edad, aparte de las mejoras en la marina, y la aparición de catafractas por los jinetes, el desarrollo es más bien escaso.

Edad Media: (900 – 1400 DC) A diferencia de la edad oscura, los desarrollos en esta edad no son tan escasos y se pueden crear unidades nuevas como los piqueros y trabucos, arietes pesados, catapultas balísitcas, y torres de asedio pesadas, mucho más destructivas. Disponemos de una marina más poderosa. El aspecto de nuestra civilización cambia mucho. Hay ballestas, barbaros, vikingos, arco largo, arquero a caballo, caballero, catafracta, espada larga, etc.

Renacimiento: (1400 – 1600 DC) El uso de la pólvora y las ballestas hacen al campo militar más avanzado tecnológicamente. Podemos crear las primeras unidades de polvora como arcabuzeros y cañones de campo. Además, el uso de estas armas conlleva la desaparición del feudalismo. La pólvora esta presente en la marina y la caballería.

Edad Imperial: (1600 – 1800 DC) Esta edad es donde la pólvora ya es elemental y se forman los imperios, todavía hay monarquías, reyes, etc. La infantería usan mosquetes más avanzados y cañones más destructivos.

Era Industrial: (1800 – 1900 DC) Nos ubicamos en el siglo XIX. Hay nuevas unidades, los jinetes adquieren un estilo napoleónico, los cuarteles son del estilo del Viejo Oeste, y la infantería se asemeja a la de la Guerra Civil Estadounidense.

Edad Atómica-IGM: (1900 – 1935 DC) El inicio siglo XX. La población se torna igual a la nuestra en la actualidad. Edificios industriales con chimeneas, ladrillos, etc. En esta edad los jinetes desaparecen para dar lugar a los tanques de combate, aparece el aeropuerto y con él los primeros aviones (cazabombardero Fokker, caza spowith, avioneta spowith, caza Albatros D.V. el barón rojo y bombardero gotha), se reemplazan los mosquetes por fusiles, se mejoran los francotiradores, soldados de infantería, etc

Edad Atómica-II GM: (1935 – 1970 DC) Esta edad sería la continuación típica si no fuera por la aparición de las armas nucleares. La infantería usa armas automáticas, contamos con tanques de guerra más avanzados como los históricos Panzer y los Sherman. Aparecen los primeros aviones a reacción, submarinos y portaaviones, además de los cambios en los aviones (bombardero me 110, B-17, B-29(nuclear), caza me 262, caza fw aleman, caza spitfire, Mustang P-51, F4U Corsair, bombardero heinekel, Lockheed P-38 Lightning, C-47 como avión de carga y más). Pero en el resto de los campos hay pocos cambios sustanciales.

Edad Atómica-Moderna[4] : (1970 – 2020 DC) Hemos llegado a la actualidad. La infantería y los tanques de guerra son los actuales Leopard y Abraham M1. Disponemos de aviones como el F-14, F-15, y bombarderos B-52, B-2, F-86, P-80 Shooting Star, MiG-15, Anti-tanque A-10, etc. Podemos crear submarinos nucleares en el astillero, hacen su aparición los helicópteros( helicóptero, anti-tanque, armado y de transporte y Daniel Serebrennik). Esta edad trata de liderar una guerra en la actualidad.

Era Digital: (2020 – 2070 DC) En esta edad los tanques disparan rayos láser así como también los soldados de infantería. Se pueden construir los primeros robots en las fábricas y laboratorios cibernéticos. Los helicópteros eliminan sus aspas y cambian notablemente su aspecto. Ocurren grandes cambios en los aviones y bombarderos.

Como nota curiosa, contamos con tecnología muy avanzada, pero los ciudadanos continúan usando carretillas para transportar los recursos de un lado a otro.

Era Nano: (2070 – 2250 DC) En esta edad se pueden hacer robots en mayor variedad que en la edad digital, con mayor poder destructivo y con más mejoras. Todo se torna mucho más cibernético y futurista. En la expansión aquí se convierten en robots los ciudadanos.

Edad Espacial (expansión): (2250 – 2500 DC) En esta edad hay muelles y naves espaciales, granjas robóticas, los ciudadanos ya no usan carretillas. Algunas unidades de infantería se convierten en robots.




LINKS DE DESCARGA

SERVIDOR MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=1KTBJRVL

http://www.megaupload.com/?d=AU7MAVHY

http://www.megaupload.com/?d=EUCS9N28

http://www.megaupload.com/?d=KJPOD33U

http://www.megaupload.com/?d=MTLBV8BD

SERVIDOR RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/305732876/Empire_Earth_1.part1.rar

http://rapidshare.com/files/305721322/Empire_Earth_1.part2.rar

http://rapidshare.com/files/305709980/Empire_Earth_1.part3.rar

http://rapidshare.com/files/305699562/Empire_Earth_1.part4.rar

http://rapidshare.com/files/305688206/Empire_Earth_1.part5.rar



Shrek 2 [CD-Rom][Full-Español]



Sinopsis:

Qué tras un pelotazo de taquilla llegue un videojuego, es más que habitual. Que en la mayoría de los casos el videojuego sea “razonablemente bueno”, es más que poco habitual. En este caso, Shrek 2 llega en forma de un videojuego técnicamente bien realizado y con un público muy directo en el punto de mira: los niños.

Lejos, muy lejos

El argumento del juego, como no podía ser de otra manera, responde al mismo guión de la película. Shrek, su hermosa mujer Fiona y su fiel amigo Asno, hacen las maletas y emprenden el viaje hasta el reino de “Lejos, Muy Lejos” donde viven los padres de Fiona, para ser presentados en sociedad como los nuevos príncipes del reino. Lógicamente, sus padres no “piensan en verde” como nuestra feliz pareja de ogros, y no se lo van a poner nada fácil a nuestros amigos. Resumiendo: una aventura con un personaje muy de moda junto a una original mezcla de géneros arcade y puzzle en la que deberemos ayudar a Shrek en su viaje desde su Ciénaga natal hasta el país de su amada esposa “Lejos, Muy Lejos”.
Uno de los apartados llamativos en el juego es que no sólo controlaremos a Shrek, si no también a otros personajes de la historia. Ya desde el principio manejamos a cuatro personajes, Shrek, Fionna, Asno son los tres protagonistas principales que aparecen en la mayor parte de los niveles del juego, mientras que el cuarto personaje varía en función del nivel en el que te encuentras. La galletita de jengibre, el Gato con botas, Caperucita, Campanilla y el Lobo Feroz constituyen el pack de personajes adicionales que acompañan al trío en su largo viaje.

Básicamente, el desarrollo de la aventura se basa en la realización de pruebas que deberemos resolver gracias al trabajo en equipo de nuestros personajes mezclado con un sencillo arcade de lucha estilo plataformas. Cada uno de nuestros amigos cuenta con sus propias habilidades concretas, lo que te obligará a probar hasta dar con la solución correcta. Por suerte, el juego no es muy difícil y cuenta con numerosos “checkpoints” que te evitarán tener que volver a jugar una y otra vez las mismas pruebas.
Aunque sólo tendrás control sobre un personaje a la vez, gracias a una simple rotación de ellos con los botones del mando, el cambio de uno a otro es casi instantáneo. Mientras que controlas a uno de ellos, el resto es controlado artificialmente siguiendo tus pasos, enfrentándose a enemigos o simplemente estorbándote un poco el camino. La verdad es que no es que sea un alarde de inteligencia artificial, pero es bastante aceptable teniendo en cuenta el poco trabajo que deben realizar.El hecho de contar siempre con cuatro personajes que debemos ir intercambiando aporta una correcta línea de juego al título, y Luxoflux, sus desarrolladores, han sacado un buen provecho de ello. Pero la belleza del juego en equipo no se queda aquí. Si dispones de varios mandos que conectar a tu consola, tus amigos pueden unirse o desunirse al juego incluso en tiempo real.

Mezcla de géneros

A lo largo de 11 completos niveles ambientados en el universo Shrek, nuestros amigos alternarán durante su travesía todo tipo de pruebas de ingenio con otras meramente arcade en las que se toparán con varios enemigos que intentarán dar al traste con su viaje. Dentro de cada capítulo, existen varios minijuegos en los cuales deben realizarse una o varias acciones concretas como, coleccionar ojos de babosas, robar un tesoro a un troll, reunir unos cuantos pollos para hacer la comida. Un sinfín de aventuras bastante divertidas e ingeniosas que sin duda levantarán la sonrisa de los más pequeños.

Al final de cada capítulo se incluye una prueba llamada “Héroe del tiempo” en la que cada personaje deberá realizar una pequeña prueba concreta de manera individual. Por ejemplo, en un nivel, Asno debe montar a los lomos de un dragón para perseguir a la malvada bruja por un oscuro bosque. ¡Imagínatelo!
Estas divertidas pruebas repletas de locura e ingenio son sin duda lo mejor del juego, y ayudan profundamente a ofrecer una experiencia de juego más variada.
Gráficamente Shrek 2 responde totalmente a sus expectativas. Tanto las animaciones, como los decorados o efectos de juego son más que aceptables y recrean ese “humor” tan característico que lleva asociado Shrek y su panda de amigos.

En cuanto al sonido, y por desgracia, el juego no cuenta con los doblajes originales de la película en ninguna versión ni idioma, aunque los dobladores encargados del trabajo han hecho un trabajo muy bueno bastante similar a las voces originales. El resto de sonidos son aceptables y acompañan correctamente al desarrollo. La música corresponde a extractos de la banda sonora de la película con algunas nuevas inserciones.
Shrek, ogro bueno u ogro malo
La recreación del mundo de Shrek y la posibilidad de jugar toda la aventura con tres amigos es excelente. La mezcla de pruebas y combinación de personajes es también resaltable, pero su desarrollo llega a ser un poco corto, repetitivo y facilón.

Desde luego no estamos hablando de uno de los juegos del año, pero pensando en que el público principal al que está orientado son los niños y fans de la peli, podríamos decir que cumple el papel.
Consigue ventajas para el juego mediante los códigos.
Durante la partida pulsa Enter e introduce cualquiera de los códigos.

Códigos:
• i am the best: Modo trucos.
• yahoo: Todas las pociones.







icha:

* Plataforma: PC
* Idiomas: ESPAÑOL (VOCES Y TEXTOS)
* Genero: ACCION, AVENTURAS
* Formato: ISO
* Archivos: RAR
* Calidad: CD-ROM
* Espacion en disco duro: 1 GB
* Numero de discos: 1
* Numero de jugadores: 1 Y 2
* Edad recomendada: 12+
* Desarrollado por: KnowWonder
* Distribuido por: Activision

Requerimientos del sistema:

* Windows 95/Win2000/Win XP con Service Pack 2 o superior/Win Vista (solo)
* Intel pentiun III 450 mhz
* 256 MB de RAM
* Tarjeta gráfica de 64 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 8.0c
* Unidad CD-ROM
* Tarjeta de sonido Realtek o equivalente
* Teclado y Ratón
* Tamaño de instalación necesario: 1 GB libres en el disco duro

Crack. http://rapidshare.com/files/211207655/MEDICINA-9275502.S2.-By_Bazez.rar

1. http://rapidshare.com/files/211332825/9275502.S2.-By_Bazez.part1.rar
2. http://rapidshare.com/files/211304575/9275502.S2.-By_Bazez.part2.rar
3. http://rapidshare.com/files/211272523/9275502.S2.-By_Bazez.part3.rar
4. http://rapidshare.com/files/211236041/9275502.S2.-By_Bazez.part4.rar
5. http://rapidshare.com/files/211223310/9275502.S2.-By_Bazez.part5.rar

SFV. http://rapidshare.com/files/211224676/9275502.S2.-By_Bazez.sfv



Lego: Rock Raiders [CD-Rom][Full-Ingles]



Sinopsis:

Lego Rock Raiders 1999 es un juego para PC basado en la popular franquicia Rock Raiders. El juego está dirigido a los niños a quienes les gusta el Rock Raiders de Lego, sino que también puede entretener a los adolescentes o adultos que buscan una manera de pasar un par de horas.

Historia del juego es simple: Mientras que Cruisin ‘Lego en su nave espacial, el Rock Raiders se quedan atrapados en un espacio temporal y tienen que hacer una parada de emergencia en el planeta más cercano. Única forma de hacerlo es volver a casa por la excavación en las cuevas del planeta de la energía para reparar los cristales de su barco.

Cada una de las 33 misiones que empieza con el Jefe de información acerca de usted en lo que se debe hacer. Esto puede ir desde la recolección X cantidades de energía para el ahorro de los cristales de un grupo de desamparados Raiders. Aunque las misiones parecen encarnar suficiente variedad, el juego no.

Rock Raiders es una estrategia en tiempo real (RTS) juego en el que pasan la mayor parte de su tiempo a buscar los recursos. ¿Qué diferencia a Rock Raiders de un típico RTS Warcraft III, como es que la recolección de recursos es todo lo que hacemos.

Como en cualquier juego de RTS, la construcción de su base es una de sus principales preocupaciones. Cada edificio tiene su función específica, como el procesamiento de cristales, el suministro de su cueva con el aire o para teleporting Rock Raiders y vehículos. La construcción de uno de estos suele tener un número de minerales y uno o dos (de las más raras) los cristales.
Para encontrar los minerales y los cristales, su Raiders necesidad de perforar en las paredes que les rodean. Esto no sólo ponen de manifiesto dentro de los recursos, sino también ampliar su área de reproducirse más y más, cuando usted descubre más cuevas, lagos o arroyos, incluso de lava.
De vez en cuando, usted en un plazo Rock monstruo que puede destruir su base si no se tiene cuidado. Sin embargo, colocar algunos cercos eléctricos o dar un par de su Raiders lightguns resolverá el problema fácilmente.

Mayor problema del juego es que el Rock Raiders no escuchan a sus órdenes directamente. Puede, por ejemplo, haga clic en una pared y le pedirá que se perforado. Por supuesto, algunos momentos más tarde un Raider lo harán. Este probablemente ha sido hecho para que el juego sea más fácil para los niños (por lo que no tiene que seleccionar un Raider individualmente y darle una acción), pero puede que el juego sea muy frustrante en los últimos niveles. Especialmente, cuando se solicite una pared que se dinamitaron (esto es necesario para fortalecer las paredes) se puede tardar varios minutos para que realmente suceda. También es triste que no se puede guardar durante una misión, por lo que necesita para terminar las misiones de una vez si quiere avanzar.

Buena cosa es que los gráficos y el sonido de este juego son buenos. Especialmente los gráficos atraerá a la audiencia más joven con fuertes texturas y colores. Inmuebles y Raiders exactamente como era de esperar y animaciones de los edificios que se construyen, raiders corriendo y asustando a sus monstruos Raiders son generalmente buenos. La música se limita a algunos ritmos tecno olvidable, pero los efectos de sonido y las voces de la Roca Raiders son divertidos e informativos.
Variación gráfica que se ofrece en forma de cueva tres diferentes tipos: normal, el hielo y la lava. Paredes y los monstruos también en estos tres variaties.



Requerimientos:

* Sistema operativo: Windows NT/ME/2000/XP/VISTA
* CPU: Pentium III 700 MHz o equivalente
* RAM: 128 MB
* Espacio en disco duro: 1 GB
* Video: 32 MB o superior, con GeForce 2 o ATI Radeon o mejor
* Sound: Compatible con DirectX 9 o Realtek
* Periféricos: Mouse, Teclado

Ficha:

* Plataforma: PC
* Idioma: INGLES
* Genero: ACCION
* Calidad: CD-ROM
* Calidad: FULL
* Numero de discos: 1
* Numero de jugadores: 1

Crack. http://rapidshare.com/files/196192172/Medicina-LRR.-By_Bazez.rar

1. http://rapidshare.com/files/195980404/LRR.-By_Bazez.part1.rar
2. http://rapidshare.com/files/196022091/LRR.-By_Bazez.part2.rar
3. http://rapidshare.com/files/196067299/LRR.-By_Bazez.part3.rar
4. http://rapidshare.com/files/196159031/LRR.-By_Bazez.part4.rar
5. http://rapidshare.com/files/196192052/LRR.-By_Bazez.part5.rar

SFV. http://rapidshare.com/files/196192182/LRR.-By_Bazez.sfv

Password o Contraseña: /!\Uploaded_By_Bazez/!\



Mountain Bike Adrenaline [Full-PC][CD-ROM][Español]




# Plataforma: PC
# Idioma: Español
# Calidad: CD
# Formato: BIN-CUE
# Tamaño (BIN): 561 MB
# Fecha: 22-07-2008










link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=aQB7M99SmmE&feature=player_embedded


Requerimientos mínimos:

Procesador: Intel Pentium 4 1.8 GHz or AMD
RAM: 512 MB (1 Gb para Microsoft Windows Vista)
Tarjeta gráfica: 128 MB de vRAM, NVIDIA Geforce 6600 GT, ATI Radeon X600MB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
CD: CD-ROM
Periféricos: Teclado y ratón
Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Vista
Disco duro: 1 Gb espacio libre para la instalación.
DirectX: Versión 9.0c
Requerimientos recomendados:

Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD
RAM : 1 GB (2GB para Microsoft Windows Vista)
Tarjeta gráfica: 256 MB de vRAM, NVIDIA Geforce 7800 MB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
CD: CD-ROM
Periféricos: Teclado y ratón
Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Vista
Disco duro: 1 Gb de espacio libre para la instalación
DirectX: Versión 9.0c

1. http://rapidshare.com/files/298770266/MBbike_ZX.part1.rar
2. http://rapidshare.com/files/298783339/MBbike_ZX.part2.rar
3. http://rapidshare.com/files/298868486/MBbike_ZX.part3.rar
4. http://rapidshare.com/files/298698102/MBbike_ZX.part4.rar
5. http://rapidshare.com/files/298702411/MBbike_ZX.part5.rar
6. http://rapidshare.com/files/298811927/MBbike_ZX.part6.rar



Second Sight [CDRom - Multilenguaje] [Full - Medicina Incl.] [MU]


Jugando con la mente
John Vattic se despierta en un hospital, su cuerpo está destrozado, su cabeza parece que va a estallar y se encuentra encerrado, pronto descubre que algo no encaja y que puede realizar proezas con su mente, comenzando así un emocionante viaje en la búsqueda por su identidad y sus memoria perdida











El uso que puedes hacer de tus poderes
Diseño de escenarios que te da libertad para hacer diferentes cosas
La historia
Caracterización de los personajes
En un juego bien hecho en general
l o m a l o
No está muy equilibrado en sus modos de juego
Algunos problemas menores de clipping y tirones
Las partes del juego sin poderes

Requerimientos Minimos
- Windows XP/2000
– DirectX 9.0c
– Pentium III or Athlon at 1GHz
– 256mb RAM
– Supported Graphics card
– DirectX 9 Compatible Sound Card
– 8x CD-ROM Drive
– 1Gb Hard Drive Space
Supported Graphics Cards:
- ATi Radeon 8500, 9000, 9100, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800, X600, X800
– nVidia GeForce 3 Ti200/Ti500, GeForce4 MX420/MX440, Ti4200/Ti4600,
GeForce FX5200/FX5600/FX5700/FX5800/FX5900/FX5950
GeForce 6800GT.


Aca les dejo una pagina por si tiene problemas con los famosos dll
http://www.dll-files.com

Ficha Tecnica
Plataforma: Pc
Número de jugadores: 1
Género: Accion – Psicologica
Temática: Juego Psicologico
Desarrollado por:Codemasters
Subido a: Gratisjuegos.org
Uploader: T4NoS
Servidores:Megaupload

Instrucciones Para Una Correcta Instalacion P
INSTRUCCIONES
1. Descomprimir y montar o quemar la imagen.
2. Crackear

http://www.megaupload.com/?d=X85ULC8J

http://www.megaupload.com/?d=GXKTVVKB

http://www.megaupload.com/?d=L8DWK0N3

http://www.megaupload.com/?d=3TGNJ321

http://www.megaupload.com/?d=19E7O92K

http://www.megaupload.com/?d=Z978GY78

http://www.megaupload.com/?d=QX704CDT

================
Crack




Pass Para Descomprimir : Upload_by_T4NoS



Need For Speed Undeground 2 PC CD-ROM Español



Descubre una forma de vivir y respira un mundo de cultura tuning en Need for Speed Underground 2. Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad

Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar más de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.

Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos, Derrapes y Pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de nuevos coches y miles de piezas tuning de primeras marcas que hacen de Need for Speed Underground 2 la experiencia tuning más auténtica.

Requisitos:
•Sistema operativo Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 Professional, XP
•Professional o XP Home
•CPU Intel Pentium III (o equivalente) a 933MHz o mejor
•Tarjeta gráfica con 32MB y compatible con DirectX 9.0c (Geforce2 o mejor) que
utilice alguno de los chipsets compatibles
•256 MB de RAM
•Tarjeta de sonido compatible con DirectX
•2 GB de espacio libre en el disco duro
•CD-ROM 8X



Descarga:
MegaUpload
CD1:
http://www.megaupload.com/?d=RMMPMMRQ
http://www.megaupload.com/?d=VZQ0QNY2
http://www.megaupload.com/?d=WTTSGXC7

CD2
http://www.megaupload.com/?d=ERL8EMT3
http://www.megaupload.com/?d=JCQ2D35K
http://www.megaupload.com/?d=Y5F1LID0

Descargar medicina: http://rapidshare.com/files/291380064…





Hitman Codename 47 [Full-Cd-Rom] [2 Links] [MU]





REQUISITOS DEL SISTEMA MINIMOS

Disco Duro: 300 MB
Memoria Ram: 256 MB
Lector de Cd Rom de 8x
Targeta de Video de 16 MB
Procesador Intel Celeron de 1.6 o Superior Pentium 4 de 1.6 o Superior

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS

Disco Duro: 500 MB
Memoria Ram: 512 MB
Lector de cd Rom de 16x
Targeta de Video de 32 MB
Procesador cualquiera de capacidad mayor a 2.0

Nombre: Hitman Codename 47
Plataforma: PC
Idioma: Ingles, Frances, Portuguez, Español e italiano.
Peso: 170 MB ( 2 Partes: 1 Parte de 95.6 MB 2- Parte de 71.2
Formato: Winrar ( ISO )
Password: HITMAN CODENAME47

Servidor Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=HXLW92KK
http://www.megaupload.com/?d=KD6XKHKA



Prince Of Persia The Sands Of Time [PC-CD-ROM]



Llega su primera entrega ubinosft para cambiar toda la grafica del prince of persia este juego se hizo despues que el juego del prince of persia 3d a la comunidad no le gusto decian que era orrible y ni te cuento cuando salio para dreamcast mas quilombo todavia entonces la empresa ubnisoft abre sus puertas a algo realmente nuevo este juego fue premiado con buenas criticas.

Idioma:Ingles/Portugues.

Requerimientos: Pentium 800MHz es compatible con por lo menos 256mb de RAM, placa de vídeo 3D compatible com Direct3D con menos de 64mb de RAM y DirectX 9.0.

Links de descarga:
http://rapidshare.com/files/29111844…oody.part1.rar
http://rapidshare.com/files/29121979…oody.part2.rar
http://rapidshare.com/files/29129445…oody.part3.rar

No hay comentarios: