Image and video hosting by TinyPic

sábado, 31 de julio de 2010

COMO Bajar archivos megaupload de 2 o mas archivos juntos.

Bajar archivos megaupload de 2 o mas archivos juntos.

En este post, aprenderan como bajar archivos: MegaShares, Megaupload, Easy-Share, MegaVideo, MegaP Video, Hotfile, Uploaded.to, Netload.in, Uploading.com, FileFactory & DepositFiles mas rapido y tambien de a dos archivos juntos! (Que por ejemplo: queres descargar un juego y tiene mas de un link, y los link esta por ejemplo en megaupload para descargar el archivo tenes que ser premium para descargar los dos juntos, o descargar de a uno, con esto, podes hacerlo los dos al mismo tiempo sin ser premium, por lo que se ahorra mas tiempo.)


Los pasos son los siguientes:

Paso 1:

Descargar firefox. Ya instalado nos vamos a herramientas luego abajo donde dice complementos, luego le damos a examinar todos los complementos luego nos saldra una pagina ,donde dice buscar complementos le ponemos skipscreen y le damos a buscares el primer que salga lo descargamos e instalamos .

Lo podes entender mejor talvez con estas imagenes:


Lo primero que hacy que hacer despues de instalar firefox:
Abrir complemetos.



Cuando estemos en completos ponemos en buscar la palabra:skipscreen



Luego Lo descargamos e instalamos:







Por ultimo reiniciamos firefox.



Genial! Ahora que hicimos estos pasos llega lo mas facil

ah nuestra meta.!



Paso 2:

Nos vamos a esta pagina http://rapid8.com hasta abajo hay un cuadro que dice hotfile y mas cosas hai ponemos el link de lo que queremos descargar y le damos a download se pasara a otra pagina y nos bamos abajo esperamos a que deje de cargar y le damos click a begin you download y listo se descargara mas rapido y podemos descargar hasta 2 enlaces al mismo tiempo se pueden descargar 3 pero siempre el 3 se detiene.


Lo podes entender mejor talvez con estas imagenes:


Cuando entremos en la pagina buscamos esta parte:



Luego ponemos el link que querramos descargar y le damos click en download:



Esperamos:



Le damos Click ahi:



Ponemos Guardar:



Y ahi se descarga, si queremos descargar otro link sin tener que esperar ah que se descarge este, simplemente, hacemos lo mismo, pero con el otro link, sencillo.

Abajo muestro como descargan los dos archivos juntos:

No hay comentarios: